Home / Productos de belleza / Todo sobre la marca de maquillaje de Yuya!
yuya

Todo sobre la marca de maquillaje de Yuya!

La talentosa y famosa YouTuber mexicana Yuya acaba de estrenarse en su faceta de empresaria lanzando su nueva marca de maquillaje, un sueño que, según nos cuenta en su canal, tenía desde pequeña y que finalmente ha logrado hacer realidad.

Todo empezó cuando Mariand Castrejon (Yuya), empezó a compartir tutoriales de maquillaje a través de la plataforma de Youtube en el año 2009, convirtiéndose más tarde en uno de los canales de belleza más vistos gracias al talento, carisma y sencillez de esta chica.  

yuya

Yuya se convirtió en una de las youtubers más influyentes de méxico y de habla hispana acumulando hasta ahora 10 millones de seguidores en instagram y 19 millones de suscriptores en Youtube, formando parte del ranking de los 20 canales de YouTube con más suscriptores a nivel mundial.

En su último video nos cuenta que su marca de maquillaje es hecha en méxico y de excelente calidad, libre de crueldad animal y a precios accesibles. Un hecho increíble y que nos deja mucho que pensar de manera positiva, es que una de sus fans es diseñadora y la ayudó a crear los empaques de sus productos. ¿No les parece maravilloso?

yuya

Lanzar su propia marca de maquillaje ha sido el sueño de toda la vida, según nos cuenta: “Siempre había soñado con tener mi propia marca de maquillaje, era algo que deseaba tanto hacerlo que me propuse que, si lo lograba, sería entregando todo mi esfuerzo, mi amor y mis ganas”.

Yuya nos ha conquistado a todos con su carisma, su manera de ver la vida y con sus tutoriales de belleza. Es increíble lo que ha logrado con tan solo 24 años de edad.

yuya

La marca de maquillaje de Yuya incluye:

36 esmaltes para uñas, 6 labiales líquidos mate, una brocha oval, delineador en gel, 1 paleta de contorno, una paleta de rubores y dos sets de sombras. Algo que nos parece bastante bien para empezar con la marca.

Aquí te dejamos los puntos de venta de sus productos

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

universitaria

Los mejores hacks de maquillaje para la universidad

La etapa de la universidad significa sencillez, verte bella utilizando el mínimo de cosas ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *