Home / Tendencias / Victoria’s Secret Fashion Show 2017, el mas grande derroche de glamour
secret

Victoria’s Secret Fashion Show 2017, el mas grande derroche de glamour

El desfile más esperado e importante de todo el año se realizó este año en Shangai, China y las redes sociales una vez más han sido nuestras mejores aliadas para saber lo que ocurrió en el backstage del Victoria’s Secret Fashion Show. 55 de las modelos más importantes y cotizadas reunidas en una misma pasarela derrochando belleza, glamour y estilo para la exclusiva marca de lencería para grabar el desfile que será transmitido el 28 de noviembre por la cadena CBS.

@jastookes and I are pretending to not be freaking out #vsfashionshow

A post shared by Martha Hunt (@marthahunt) on

Entusiasmo y mucha emoción eran los factores dominantes tras bastidores, la belleza de los ángeles estuvo a cargo del equipo de belleza, formado por 32 maquilladores, 27 peluqueros y 11 manicuristas. Y como no podía ser de otra manera, todas se vistieron con sus batas rosas ‘nude’ características de este desfile, pero este año llevaron muchas flores en el estampado.

On Mondays we wear pink 🎀

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Como cada año, la marca ha vuelto a apostar por las melenas onduladas y un maquillaje muy natural, con brillo en los labios y los ojos ligeramente marcados con un eyeliner negro.

OMG! #vsfashionshow

A post shared by Martha Hunt (@marthahunt) on

Los famosos ángeles nos regalaron varias imágenes en el  backstage que marcaron esta edición del show, como el regreso de Karlie Kloss, que vuelve a desfilar después de dos años y la presencia de la española Blanca Padilla. Aunque las verdaderas reinas han vuelto a ser Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, los ángeles más expertos y queridos de la firma. Se rumorea que este podría ser el último año de Alessandra tras 16 años pisando la pasarela de este show.

so much excitement !! #vsfashionshow

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

Problemas de última hora

A pesar de los problemas de última hora con los visados de Katy Perry y 5 de las modelos, entre ellas Gigi Hadid (Bella Hadid sí pudo participar por segundo año consecutivo), el jefe de marketing de la compañía, prometió que el Victoria’s Secret Fashion Show, celebrado por primera vez en China, sería épico.

Sobre la pasarela, 55 modelos de 20 nacionalidades distintas lucieron 87 ‘looks’ con 87 pares de zapatos diferentes y 22 estilismos diseñados por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, que ha querido estar junto a las protagonistas en el backstage. En total se necesitaron hasta 400 personas para ayudar a cambiar de ropa las modelos, ya que algunas de ellas solo tienen poco más de dos minutos y medio para hacerlo.

Sin duda alguna, uno de los elementos más esperados y especiales del show son las alas. Serán 37 las afortunadas que lucirán el famoso complemento de la firma, entre ellas, la brasileña Lais Ribeiro, que este año llevó el Fantasy Bra, valorado en 1,7 millones de euros. El codiciado sujetador, que recibe el nombre de ‘Champagne Nights Fantasy Bra’, ha requerido un total de 350 horas de trabajo y está elaborado con cientos de zafiros amarillos, topacios y diamantes que forman las copas y los tirantes de la prenda, que también tiene dos impresionantes zafiros azules que cuelgan como si fueran dos lágrimas.

Can I take this beauty home? 😜 #vsfashionshow

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

 

 

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

asiáticas

Los secretos de belleza de las asiáticas para un cutis hermoso

Ya es bien sabido por todas, que las mujeres asiáticas, en especial las coreanas y …