Home / Hacks de belleza / 11 Usos de la vaselina, el aliado de belleza infalible
vaselina

11 Usos de la vaselina, el aliado de belleza infalible

Un producto tan común como la vaselina, que podemos tener todas en casa y que nos ofrece múltiples usos para sacarnos de apuros! Así es, no solo sirve para calmar la irritación en los bebés. La vaselina es uno de los mejores aliados de belleza y te decimos por qué.

vaselina

Contra los cayos: en las noches antes de ir a dormir, coloca un poco de vaselina en la planta de los pies y ponte unos calcetines; por la mañana tus pies estarán suaves.

Suavizar codos y rodillas: aplicar vaselina sobre esta zona te ayudará a evitar las resequedad.

Quitar un anillo atorado: si engordaste o se te inflamaron los dedos aplica un poco de vaselina y podrás sacar con facilidad ese anillo atorado.

Piel de porcelana: uno de los trucos de belleza más viejos es aplicar vaselina en tu rostro antes de dormir, por la mañana cuando lo laves, notaras que tu piel quedará super suave.

vaselina

Pestañas hermosas: Hay 2 maneras de colocar vaselina en las pestañas, como protector antes de colocar la mascara de pestañas (ademas se verán mas gruesas y dramáticas) y por las noches antes de dormir para mantenerlas lubricadas y aportar suavidad. Solo ten cuidado de que no entre en contacto con tus ojos.

Cejas perfectas: para fijar los pelitos de manera uniforme y que se vean más suaves, ocupa un cepillo de pestañas que ya no uses o un goupillon.

Cabello suave y sin puntas abiertas: la vaselina te ayuda a prevenir las puntas abiertas; y si ya las tienes, te ayudará a unificarlas provisionalmente. Después de peinar el cabello añade con tus dedos una mínima cantidad de este producto en la zona afectada y podrás sellarlas, le dará suavidad.

Post depilación: para aliviar la zona en donde pasaste una afeitadora o crema depilatoria, elimina la irritación y suaviza la piel.

vaselina

Desmaquillante: utiliza vaselina para retirar tu labial una vez que decidas desmaquillarte, así no resecarás tus labios. También te ayudara a despegar la mascara de pestañas waterproof y otros productos difíciles de quitar de los ojos. El proceso será más sencillo.

Perfume duradero: si todavía no lo sabes, coloca vaselina en sitios estratégicos de tu cuerpo donde quieras oler delicioso por horas, después rocía perfume en los mismos sitios y eso te ayudará a prolongar la duración de la fragancia todo el día.

Evita la nariz reseca: si te dio gripe o alergia y de tanto limpiar tu nariz, quedó irritada y enrojecida, pon vaselina y evita que tu piel se vea lastimada.

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

brochas de maquillaje

Usos y verdades sobre las brochas de maquillaje

En el mundo beauty podemos encontrar múltiples herramientas, ya sean brochas de maquillaje de muchos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *