Home / Básicos de Maquillaje / Tutoriales de maquillaje: Mitos y verdades, lo que no debes hacer a diario.
tutoriales de maquillaje

Tutoriales de maquillaje: Mitos y verdades, lo que no debes hacer a diario.

El mundo beauty se ha ganado un muy buen lugar dentro de las redes sociales a través de los tutoriales de maquillaje, logrando tener una gran influencia en el público joven y aficionados.

Tanto así, que no existe una chica que nunca haya seguido un tutorial de maquillaje alguna vez para mejorar su imagen. Aunque debes saber que el maquillaje de Youtube o instagram no es el correcto para usar a diario.

tutoriales de maquillaje

De no ser que trabajes con cámaras de televisión, fotografías o eventos, hay unos pasos de los tutoriales de maquillaje que debes dejar por fuera si llevas una vida “normal”…

Cejas artificiales. Los maquillajes de fotos como instagram suelen ser más dramáticos y con un fin demostrativo, trata de no exagerar las cejas, lo natural se ve mas bonito, solo con un poquito de ayuda para mejorar.

Baking cuando lo necesites. Este tipo de técnicas son especiales para fiestas y eventos donde necesitas que tu maquillaje dure lo suficiente sin estar retocando. Es muy elaborado para usarlo a cada momento ya que puedes verte muy recargada en.

Exceso en la cantidad de maquillaje. Los tutoriales de maquillaje ocupan demasiado, pero realmente nadie usa tanto a diario porque quita tiempo y da un aspecto recargado aunque en instagram se vea espectacular. Si tienes una piel perfecta, no hará falta tanto, el exceso diario solo tapará tus poros.

Iluminador, strobing, highlight. Las paletas de iluminadores son el boom del momento por lo hermoso que se ve el maquillaje con este producto, pero nunca olvides que su objetivo neto es embellecer cualquier maquillaje que esté bajo el lente de una cámara. Además, hay que saber usarlo muy bien para que no parezca que te cayo aceite en la cara.

Sombras todo el tiempo. No es necesario que apliques 4 sombras diferentes, satinados, glitter, cut-crease, smokey y todas las técnicas de ojos que existan solamente para ir a trabajar o a estudiar. Estas técnicas en Youtube solo tienen un objetivo: Que aprendas a hacerlas para una ocasión especial.

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

el maquillaje daña la piel

¿El maquillaje daña la piel? Mitos y verdades

Los productos de belleza quizá son algunas de las cosas más antiguas que ha creado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *