Home / Básicos de Maquillaje / Trucos de maquillaje para que tus ojos se vean más grandes
ojos

Trucos de maquillaje para que tus ojos se vean más grandes

Para lucir una mirada de impacto es necesario que uses los productos correctos y uno que otro truco que puedes hacer con ellos para lograr desaparecer por completo el aspecto apagado de tus ojos… Es por eso que hoy te enseñamos unos tips para que tus ojos se vean un poco más grandes:

Cero ojeras

Las ojeras tienen esa capacidad de hacer que te veas más cansada y apagada, eso sin contar que también hacen que tus ojos se vean diminutos después de una mala noche. Busca un corrector de color (si tienes ojeras muy marcadas) y escoge una tonalidad que sirva para neutralizar el color de fondo de tu ojera, luego aplica un buen corrector normal de cobertura media a completa y séllalo muy bien con polvos translúcidos.

corrector-de-ojeras

Ojos bien delineados

Ya sea líquido, en crema o lápiz, el delineador siempre jugará un papel importante para darle definición a tus ojos. Los maquilladores profesionales aconsejan usar delineador para maquillar el contorno de los ojos para que se vean más grandes y darle expresividad a la mirada.

Lo que tienes que hacer es trazar una línea derecha y con cuidado por el contorno superior, el acabado final será a tu propio gusto, puedes hacer un cat eye o simplemente un delineado simple.

En la línea del agua (parte inferior) se recomienda usar un lápiz de ojos en color blanco o nude, esto le dará un efecto de continuidad y frescura.

Las pestañas

Si las tienes largas y rizadas déjame decirte que eres muy afortunada, solo bastará con aplicar un poco de mascara y listo! En cambio si las tienes cortas y lisas, debes usar un rizador de pestañas y luego aplicar un poco de mascara, sin duda alguna es un plus a tu favor y favorece mucho el efecto de ojos grandes.

ojos

Las cejas

La forma de tus cejas influye mucho en la apariencia de tus ojos porque son el ‘marco’ de la mirada, debes cuidarlas muy bien y lo mas importante aun, tenerlas bien definidas, es por eso que se recomienda ir a un especialista de diseño de cejas porque esto te servirá para lucir perfecta hasta sin maquillaje.
Recuerda rellenarlas siempre (si eres de pocos pelitos) con un lápiz o sombra para cejas en un tono que te vaya perfecto y lo más natural posible porque lo último que queremos es que las cejas parezcan artificiales o super marcadas.

no makeup

About Makeup Fashionist

Check Also

tutoriales de maquillaje

Tutoriales de maquillaje: Mitos y verdades, lo que no debes hacer a diario.

El mundo beauty se ha ganado un muy buen lugar dentro de las redes sociales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *