Home / Productos de belleza / Top mejor maquillaje de farmacia existente en Venezuela
farmacia

Top mejor maquillaje de farmacia existente en Venezuela

Las venezolanas sabemos lo complicado que puede resultar a veces encontrar buen maquillaje en alguna farmacia debido a las variaciones, lo mismo que le queda bien a una, tal vez no le resulta a la otra. Pero sabemos que como todo, hay cosméticos que pasan la prueba en la mayoría de los casos porque los estándares de calidad varían de una marca a otra.

También sabemos que de acuerdo al precio podemos ir formándonos una idea de que tan bueno sea el producto y para qué lo queremos realmente.

Por ultimo tenemos un factor muy importante, si el producto es importado o no, porque sabemos que generalmente sale mas caro debido a los costos por importación.

farmacia

Lo mas común

En las principales cadenas de farmacias del país puedes encontrar mucho maquillaje de las marcas nacionales como Valmy y Monreve, las marcas de toda la vida y en las que hemos puesto nuestra confianza por años y en los inicios de nuestro maquillaje, aunque admito que las seguimos usando porque realmente tienen muchos productos que valen la pena.

Dentro del resto de marcas que podemos encontrar están las importadas como Orly, Flormar y Maybelline New York. A pesar de ser importadas, en sus países no son precisamente las marcas de mas alta gama aunque son de excelente calidad.

Si eres de la que acostumbra a usar un mix de marcas nacionales con importadas, aquí te damos nuestra opinión de lo mejor que puedes encontrar en cada una.

Valmy: Perfecto para las amantes del maquillaje sencillo y de baja cobertura. Esta marca posee una colección llamada ‘Perfect Finish’ que promete dejar un acabado piel de porcelana, si no eres demasiado exigente con los cosméticos, seguramente estarás cómoda con sus cosméticos. Los destacados de esta marca son sus correctores en barra y la sombra de cejas.

farmacia

Monreve: Al igual que valmy, es una marca de maquillaje accesible monetariamente y de baja cobertura, los productos destacados son la base de maquillaje time plus, los labiales de la nueva colección mate y sus correctores Luminess.

farmacia

Maybelline: Para ser de farmacia, su colección Fit Me es una es las mejores, seguramente has oído hablar de las bases, su corrector y los polvos, pero ademas de eso, las formulas de sus mascaras de pestañas son unas de las mejores y mas famosas del mercado. En cuanto a labiales tienen una amplia gama para lo que necesites y lo mejor es que no resecan los labios, cualquier producto que escojas de esta marca te resultará muy bien.

farmacia

Orly: Son cosméticos hechos en Alemania, en algunos reviews muchas blogueras recomiendan el gel matificante, pero lo único que hemos puesto a prueba de esta marca es su delineador en gel (que puede durarte horas)  y las sombras individuales que se fijan muy bien en el parpado si la aplicas con una buena brocha.

Flormar: Una de las mejores marcas de productos de belleza, si eres amante de las bases y polvos de alta cobertura, necesitas alguno de esta marca en tu vida! Tal vez sea la marca mas cara de la farmacia, pero también una de las mejores. Si definitivamente no escatimas en gastos cuando maquillaje de calidad se trata, esta es la mejor opción.

farmacia

 

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

navidad

Maquillaje cálido y sencillo para la noche de navidad

Una de las cosas que más nos emociona de la época decembrina o mes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *