Home / Básicos de Maquillaje / Los tonos de labial Rojo que mas te favorecen según tu color piel
rojo

Los tonos de labial Rojo que mas te favorecen según tu color piel

De todos los tonos de labiales, el rojo siempre ha sido el color principal, el infaltable, el que todas debemos tener así no lo usemos a diario, pero es un clásico porque nunca pasa de moda aunque existe una gran variedad de tonalidades rojizas, este color te quedara de maravilla siempre y cuando sepas cual de todos escoger.

Como ya todas saben, el tipo de piel se divide en cálidas y frías, de allí vamos a partir para enseñarte los tonos de rojo que te quedan bien.

rojo

Pieles Cálidas:

Suelen ser mas doradas o amarillentas, el rojo de labios que más les favorece es el rojo-naranjado o mejor conocido como rojos con subtono anaranjado porque es un color cálido y hace que este tipo de piel se vea mas luminosa.

Pieles Frías:

Las pieles frías son muy rosadas o azuladas y los rojos que les favorecen son: el rojo pasión, el rojo frambuesa, rojo cereza o el rojo con subtonos rosas, morados o azulados.

Para saber cual es tu tipo de piel tienes que mirar las venas de las muñecas, si son más verdosas, eres del grupo cálido, si las venas son azuladas o moradas, significa que eres del grupo frío.

Otra manera de saber si eres fría o cálida, es probándote joyas doradas y plateadas, a las pieles cálidas le favorece mucho las doradas y a las pieles frías las joyas plateadas, tienes que observar bien frente al espejo.

Con estos consejos te será más fácil saber que color te favorece más. Si no te quedó muy claro aquí lo entenderás:

Si tu cabello es castaño, tu tono de piel es intermedio y tus ojos marrones, puedes utilizar una gran variedad de tonos. Si no sabes exactamente si eres cálida o fría y tardas a la hora de elegir, puedes usar un rojo neutro que queda bien a casi todas las mujeres.

Si eres morena pero tienes un toque amarillo te lucirán genial los tonos: rojo purpura, rojo granate, amarronado o borgoña.

Si eres de tono frío y eres una rubia, piel clara, ojos azules, o eres una morena con un subtono azulado; escoge un labial tono rojo rosado. Es un rojo frío que ademas hace que tus dientes se miren más blancos.

Si eres pelirroja con pigmentación rojiza o dorada, la mejor opción será un rojo anaranjado.

Si eres pelirroja con un subtono frío utiliza  un tono rosado o coral.

Para las pieles oscuras; un rojo vino es el ideal.

rojo

Esperamos que ahora tengas una idea mas clara de que tono de rojo te favorece, es un color llamativo y seductor, no te detengas si quieres usarlo en alguna ocasión.

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

patrick

El famoso maquillador Patrick Starrr tendrá su propia colección con MAC

Hoy en día en el mundo beauty abarca todos los géneros, por lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *