Home / Básicos de Maquillaje / Ser bella sin maquillaje es posible y no necesitas demasiado
ser bella sin maquillaje

Ser bella sin maquillaje es posible y no necesitas demasiado

Ser bella sin maquillaje es una meta que todas las mujeres queremos cumplir alguna vez, solo se necesitan pocos cosméticos,  mucha fuerza de voluntad y disciplina. Lo mejor de todo es que no necesitarás gastar demasiado dinero en cosméticos.

El primer paso para mejorar tu bienestar fisco y personal se trata se cumplir pequeños hábitos que solo requieren tiempo disponible. Es importante que sepas que puedes tomarte tu tiempo y hacerlas al ritmo que prefieras, sobretodo si eres mamá.

En ocasiones la rutina o la flojera nos absorbe tanto que dejamos de lado nuestros cuidados de belleza, pero nunca es tarde para consentirnos un poco.

El primer paso para ser bella sin maquillaje, ser amante de las mascarillas naturales

Con hacerlo semanalmente basta, debes asegurarte de que la mascarilla sea la más adecuada para tu tipo de piel porque sino podría perjudicarte en lugar de beneficiarte.

mandamientos-de-belleza

No te sientas obligada a usar siempre el secador o la plancha

No es un secreto que tu cabello terminara dañado irreparablemente si lo expones constantemente a las altas temperaturas, por lo que debes aplicar siempre un protector de calor y usar estos utensilios sólo cuando sea necesario.

Desmaquillate todas las noches

Dormir con el maquillaje o pasar mucho tiempo maquillada sin dar respiros a tu piel, causa que te salgan granos, erupciones y que se tapen los poros. Todo esto sin contar con que la piel envejece más rápido de lo normal. Lleva siempre contigo gel o toallas desmaquillantes.

Colócate una mascarilla natural o baño de crema en el cabello semanalmente

El cabello juega un papel fundamental si de buena presencia se trata. Para mantenerlo sano no está demás que lo hidrates constantemente con tratamientos naturales o de farmacia.

Trata de mantener tus uñas limpias y presentables

Retira la piel muerta de tus pies cada 2 semanas o cuando lo necesites, limpia los bordes de las uñas y córtalas, aplica un gel hidratante para los pies y aunque no pintes tus uñas, tendrán buena presencia.

Si no eres de las que les gusta andar con todas las uñas de las manos pintadas, al menos puedes aplicar crema de manos, cortar la cutícula de vez en cuando, limarlas y mantener al margen la suciedad.

Ponte crema en la piel todos los días 

Al salir de la ducha, coloca crema hidratante por todo tu cuerpo (en especial codos y rodillas) para evitar que la piel se vea seca y escamosa, con el tiempo notaras los resultados.

Bebe agua lo mas que puedas

Para ser bella sin maquillaje, hay que tener una piel hermosa. El alto consumo de agua hace que mejore notablemente el aspecto y elasticidad de tu piel, haciendo que se vea más saludable y luminosa.

Come sano al menos una vez al día

De nada sirve que utilicemos gran cantidad de cremas y tratamientos si tenemos una pésima alimentación. Agrega más frutas, verduras, vegetales y granos. Reduce la grasa y las bebidas dañinas.

Cepilla tus dientes 2 veces al día como mínimo

Tener unos dientes bien limpios dice mucho de ti y de tu higiene, para lograr una belleza integral, se necesita trabajar muchos aspectos por separado.

Trata de dormir las 8 horas reglamentarias

A veces es difícil cumplir con un número exacto de horas para el sueño, pero solo se justifica si eres mamá o está tu trabajo de por medio. Eventualmente podemos trasnocharnos en una fiesta o en un hospital, pero no te acostumbres a este horrible hábito que solo te dejara unas ojeras bien pronunciadas, un aspecto de cansancio permanente y evitará que seas productiva durante el día.

 

About Makeup Fashionist

Check Also

chiara ferragni

Aprende a maquillarte al puro estilo de Chiara Ferragni

Chiara ferragni es una de las fashion bloggers e influencers más famosas del momento. Nacida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *