Home / Hacks de belleza / Los secretos de belleza de las asiáticas para un cutis hermoso
asiáticas

Los secretos de belleza de las asiáticas para un cutis hermoso

Ya es bien sabido por todas, que las mujeres asiáticas, en especial las coreanas y japonesas tienen una piel envidiable y radiante. Indudablemente los factores como genética, clima, alimentación, hidratación y todas esas cosas influyen un poco, pero la rutina de belleza es algo muy necesario para reforzar la apariencia de la piel por fuera, al parecer las asiáticas son muy puntuales con la aplicación de sus cosméticos.

asiáticas

A continuación te revelamos algunos trucos que usan las asiáticas para mantener una piel hermosa:

Son amantes de las mascarillas faciales

Seguramente has visto que las mascarillas hechas en Asia son las mas famosas, y es que es uno de los productos favoritos entre las mujeres del continente. Las utilizan religiosamente cada semana o cuando lo amerite.

Utilizan protector solar

Las asiáticas en su mayoría, no salen sin colocarse protector solar. Además, cada producto que se colocan también lo contiene porque saben perfectamente que las largas exposiciones al sol dañan y envejecen la piel, tal vez por eso se ven tan blancas. Así que, jamas veras a una asiática tostándose bajo el sol.

Se desmaquillan a diario obligatoriamente

A las asiáticas no les importa lo tarde que lleguen a casa, la flojera que tengan o el sueño después de una larga noche, siempre se desmaquillan el rostro perfectamente así tengan que usar 5 productos antes de acostarse y pase lo que pase.

잠도 못잘정도로 바쁜 요즘이지만 행복!🌷

A post shared by PONY 포니 (@ponysmakeup) on

Dedican bastante tiempo y dinero a su rutina de belleza

Absolutamente nada en el mundo les impide sacar tiempo para su ritual de belleza, aunado a esto, las asiáticas no escatiman en gastos mientras puedan adquirir todos los productos que necesiten para cuidar su rostro. Si es necesario emplear entre 30 y 40 minutos al día para cuidarse, lo harán sin duda.

Su rutina de belleza consta de mínimo 4  pasos

Y pensar que a algunas mujeres les la flojera tener que desmaquillarse por las noches y ponerte solo 1 crema hidratante, imagínate tener que colocar un mínimo de 4 productos de belleza cada noche o cada mañana.

Y es que las asiáticas utilizan productos que nosotras ni siquiera sabemos que existen, ya que en ese continente son expertos en la fabricación de productos novedosos y vanguardistas para el cuidado personal: esencias, sérums, mascarillas con ingredientes que jamás imaginaste… Su ritual es digno de admiración.

Cuidan lo que comen

Y no son las únicas, todas sabemos que para lucir saludables por fuera hay que empezar a cuidarse por dentro. Comer saludable no es una característica propia de las asiáticas, pero además del montón de cosméticos milagrosos que usan, tienen mucha fuerza de voluntad para comer sano y mantener sus dietas.

#명동 #myeongdong

A post shared by PONY 포니 (@ponysmakeup) on

Son adictas a los trucos de belleza naturales

Las mujeres asiáticas aman toda la cosmética casera y natural, esto no quiere decir que no usen productos de laboratorio, pero digamos que son segundas opciones. Uno de sus hábitos más conocidos consiste en aprovechar el agua del arroz ya cocido y ponerla a enfriar para luego usarla como tónico para el rostro. ¿Sorprendida?

Los secretos de belleza de las asiáticas no son ningún misterio, ellas simplemente son muy minuciosas y dedicadas con sus cuidados, como debe ser.

/ Instagram: Makeupf4shionist
/ Facebook: Makeup Fashionist
/ Twitter: mkeupfashionist

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

secretos

Los secretos de belleza mejor guardados por los expertos

Mejorar tu aspecto físico es mas fácil de lo que te imaginas, por eso te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *