Home / Productos de belleza / Conoce el Salam Brush Set, el tan esperado set de La Musu!
salam

Conoce el Salam Brush Set, el tan esperado set de La Musu!

Amanda, mejor conocida como La Musu, es una maquilladora profesional, Youtuber y Blogger de belleza Venezolana, dueña de la marca Musu Cosmetics y que recientemente sacó a la venta el tan esperado y deseado set de brochas, Salam Brush Set!

salam

Anteriormente, la marca musu cosmetics ya había realizado el primer lanzamiento de sus 2 primeras paletas de sombras inmaculada y medanos, las cuales se agotaron el mismo día que salieron a la venta, y es que, no hay maquilladora o bloguera de belleza venezolana que no conozca a la musu y sus técnicas de maquilaje.

Para nadie es un secreto que Amanda es el vivo ejemplo de esfuerzo y dedicación que toda mujer constante y emprendedora debe seguir, en su canal de Youtube es muy común encontrar consejos dados por ella misma para todas las chicas que quieran iniciarse en el mundo beauty! Si eres una de ellas, no dudes en seguir sus tutoriales de belleza.

El set de brochas Salam Brush Set, cuenta con 25 piezas indispensables, un cilindro enorme en el que puedes guardar las brochas de la musu y otras que tengas. El set Salam Brush Set promete tener todo lo que necesita un principiante para iniciarse y también lo que necesita un usuario avanzado en el mundo del maquillaje.

¿De qué esta hecho el Salam Brush Set de La Musu?

Dentro de las 25 piezas que conforma la coleccion de brochas, podemos encontrar cerdas naturales y sintéticas. Las brochas sintéticas están hechas básicamente con Nylon, recuerden que este tipo de brochas es para maquillaje en crema donde necesitaremos que la brocha no absorba nada de producto.

Las brochas de pelo natural, están hechas de marta cibelina, pelos de cabra y pony! Por lo que no estamos seguros de que este producto sea vegano o cruelty free!

Funcionalidad

Como buena maquilladora, La Musu se encargo que colocar la suficiente cantidad de brochas necesarias para cubrir todas las necesidades de nuestro rostro incluyendo una esponja tipo beauty blender de regalo.

En el set podemos encontrar brochas para rostro y ojos, si tienes conocimientos básicos de maquillaje, sabrás que las brochas de cerdas naturales son para productos en polvo y las sintéticas para productos en crema, pero la colección de la musu te trae algunas excepciones donde puedes usar brochas naturales para ambos productos.

Para los maquilladores profesionales el set incluye muchas brochas para ojos de diferentes tamaños, aunque cada maquillador siempre le encuentra el mejor uso a sus brochas y es por esto que la musu no dejó escapar nada.

¿Donde comprar?

El Salam Brush Set se encuentra a la venta en la web oficial musucosmetics.com  con diferentes métodos de pago.

 

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

maquillaje de cejas

Aprende a maquillar tus cejas perfectamente y transforma tu mirada

El maquillaje de cejas siempre ha existido, solo que antes ocupábamos sólo un lápiz y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *