Home / Hacks de belleza / Te sorprenderá saber como atinarle al labial nude perfecto para ti!
nude

Te sorprenderá saber como atinarle al labial nude perfecto para ti!

Desde hace un tiempo la tendencia de usar labiales nude ha cobrado más fuerza y es que no se puede negar que son el complemento perfecto para un look completamente delicado, natural y a la moda.

A diferencia del labial rojo que le queda bien a todas, con el nude debemos ser un poco más minuciosas ya que existe una gama infinita de tonalidades para todas las pieles.

Para dar con tu tono ideal, dicen que debes tener en cuenta tu tono de piel, si tienes subtono amarillo o rosa, el color del cabello etc… Toda clase de consejos para escoger el color de labial nude que nos va bien, la tarea se hacía difícil hasta ahora!

Por suerte hay una nueva teoría que causó mucho revuelo en internet y fue en el programa The Doctors. Un grupo de médicos aseguran que existe una relación entre los pezones y los labios. Dicen que hay una manera mas rápida de saber cual labial nude te queda bien y se trata de observar el color de tus pezones y buscar un labial lo más parecido posible a ese color! Si… ya sabemos que parece una locura, pero si no fuera por las chicas que han hecho la prueba y lo han publicado en las redes sociales, no podríamos creerlo!

La próxima vez que vayas a una tienda, ya no tendrás tanto problema en escoger ante la infinita oferta en labiales nude y como era de esperarse, desde que ese programa dio la información, en las redes sociales no dejan de bromear con enseñar los pezones en tiendas como Sephora. ¿Y tu? ¿Te atreverías a comprar un labial del mismo color de tus pezones?

About Makeup Fashionist

Check Also

llevar maquillaje

Qué hacer cuando no quieres llevar maquillaje

Aunque no lo creas, existen días en los que no provoca llevar maquillaje o simplemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *