Home / Hacks de belleza / Sorprendentes rituales de belleza a base de Nutella!
nutella

Sorprendentes rituales de belleza a base de Nutella!

¿Alguna vez imaginaste que podías usar nutella para tratamientos de belleza? ¿No? Pues ahora tendrás que debatir entre comerla o usarla como mascarilla facial o capilar!

Resulta que en una peluquería en dubai pusieron a prueba teñir el cabello con nutella! Si, así como lo lees. El chocolate y las avellanas contienen pigmentos naturales llamados antocianinas, lo que da como resultado un color hermoso sobre el cabello rubio! Para que se pueda notar es obvio que no puedes tener una base oscura.

Articulos relacionados:

Abed Allahitani, propietario del salón Abed & Samed en Dubai, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo con el paso a paso de esta técnica.

Las antocianinas al ser tostadas o fermentadas, se oxidan para crear los tintes. Lo único es que este ritual se belleza no te durará mas de 2 o 3 lavadas.

La Nutella ademas de ser útil para el cabello, también lo es para el rostro. Existen múltiples mascarillas a base de chocolate ya que el cacao cuenta con mas propiedades bondadosas de las que te imaginas. El chocolate posee un alto contenido de antioxidantes, favorece la oxigenación celular y mejora la circulación sanguínea gracias a que también contiene polifenoles (anti-oxidantes) los cuales también ayudan a rejuvenecer la piel.

mandamientos-de-belleza

Después de todos estos consejos, podemos decir que ya estas lista para consentirte por dentro y por fuera!

About Makeup Fashionist

Check Also

tutoriales de maquillaje

Tutoriales de maquillaje: Mitos y verdades, lo que no debes hacer a diario.

El mundo beauty se ha ganado un muy buen lugar dentro de las redes sociales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *