Home / Hacks de belleza / 3 Productos caseros para hacer crecer las pestañas
pestañas largas y rizadas

3 Productos caseros para hacer crecer las pestañas

Sin duda alguna los productos caseros o naturales siempre serán los mejores para conseguir unas pestañas largas y rizadas. El aceite de ricino es el más usado para lograr este objetivo, pero no siempre contamos con él en casa.

Para una solución mas cómoda y económica, empieza por buscar en tu cocina el tan usado aceite de oliva, la manzanilla y en tus cosméticos la vaselina.

Pestañas largas y rizadas con ayuda del aceite de oliva

Todo el mundo tiene uno en su cocina. Y es que, el aceite de oliva es muy conocido por sus bondades, en la parte cosmética, hace un excelente trabajo cuidando la piel y aportando brillo y fortaleza al cabello.

El alto contenido de vitamina E que posee el aceite de oliva lo hace ideal para hacer crecer las pestañas, hidratandolas y fortaleciéndolas para que se vean más largas y rizadas.

Para lograr el efecto de pestañas largas y rizadas, solo tendrás que usar el aceite de oliva como desmaquillante todas las noches dando suaves masajes con un algodón. De esta manera estarás quitando muy bien los residuos al mismo tiempo que nutres las pestañas.

Otra opción es tomar un cepillo para rimel que ya no uses y ponerle unas gotas de aceite de oliva, de esta manera estarás esparciendo el producto desde la raíz hasta la punta de las pestañas.

Manzanilla

Un infaltable en la caja de infusiones y relajantes de tu cocina. Desde siempre hemos sabido que la manzanilla es muy buena para tratamientos de belleza, específicamente en el rostro.

Sus propiedades nutrientes ayudarán a fortalecer las pestañas desde la raíz evitando que se caigan y haciéndolas más flexibles. Además, te ayudará a mejorar el aspecto de los ojos hinchados y la mirada cansada.

Empieza por hacer el té de manzanilla como si fueras a beberlo, déjalo reposar y cuando esté frío, moja bien un disco de algodón y da suaves masajes en toda el área de las pestañas (también se vale dejar el algodón bien mojado por 10 minutos). Repite este paso por varias semanas sin falta y veras los resultados.

Vaselina

Si eres mamá, seguramente no te falta la vaselina. Este producto acondiciona, nutre y humecta la piel. Es muy conocido por ser excelente para los labios y para prolongar la duración del perfume.

Ahora bien, la vaselina también será tu aliado infalible para lograr unas pestañas largas y rizadas ¿por qué? bueno, este producto ayudará suavizar y a evitar que se caigan las pestañas estimulando su crecimiento, con el paso del tiempo notaras que se verán más tupidas.

Solo tienes que aplicar un poco con el dedo en las pestañas inferiores y superiores cada noche después de desmaquillar bien.

La clave del éxito de los tratamientos de belleza es la constancia. Cualquiera de los 3 elementos que tengas en casa, te servirá para lucir unas pestañas hermosas, solo es cuestión de meses.

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

tapar manchas con maquillaje

Maquillaje: Trucos para tapar manchas usando correctores de color

Las manchas en el rostro son un problema común y muchas mujeres tienen que enfrentarlo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *