Home / Básicos de Maquillaje / Pasos para lograr un maquillaje para novias muy natural
novias

Pasos para lograr un maquillaje para novias muy natural

Las tendencias de maquillaje para novias están enfocadas en tonos naturales, nude y nada sobrecargado, algo que no me sorprende en lo absoluto porque si te casas de blanco, debes llevar un look delicado y acorde. Cada vez son más las novias que eligen un maquillaje natural para estar resplandecientes durante el día de su boda. Si quieres saber el secreto para lograr el maquillaje natural de ensueño, sigue leyendo…

Tratamientos faciales para una piel hermosa

Primero lo primero! Elegir tratamientos especiales para tu tipo de piel y realizarlos religiosamente antes de ir a dormir o cuando prefieras. Básicamente estamos hablando de limpiar, tonificar e hidratar. Si tienes un cutis bien cuidado, ya tienes medio camino hecho.

novias

Cosméticos de calidad

El maquillaje que vayas a elegir es clave para el look final. Contratar un asesor de belleza es una excelente idea, ellos saben perfectamente cuales son las mejores marcas en cuanto a bases, polvos, labiales y todo el maquillaje que necesites dependiendo de lo que quieres proyectar y de tu tipo de cutis.

novias

Los colores

El maquillaje natural se puede recrear de muchas maneras, tratándose de un look de novias, va más allá de un no makeup – makeup, allí es donde entran en juego las sombras en tonos tierra, mate pasteles, tonos cálidos y cuando mucho colores cobrizos para lograr ese look dulce y delicado.

novias

En cuanto a labiales, la mejor opción es escoger entre una amplia gama de tonos nude o rosas naturales, lo mismo sucederá con el blush y el bronzer si aplica.

mandamientos-de-belleza

Como puedes ver, la cantidad de cosméticos que necesitas no es tan amplia y colocándolos en las cantidades correctas, lograras ese look tan deseado.

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

gruesos

Labios mas gruesos en 3..2..1

La ventaja de tener labios delgados es que puedes aumentar su volumen con maquillaje para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *