Home / Hacks de belleza / Top 5 mejores marcas de brochas de maquillaje
marcas de brochas de maquillaje

Top 5 mejores marcas de brochas de maquillaje

Te listamos 5 de las mejores marcas de brochas de maquillaje mas usadas en Youtube y que son de alta gama, si eres aficionada al maquillaje, no te pierdas este top…

MAC

De todas las marcas de brochas de maquillaje, mac quizá sea la más famosa y mundialmente conocida por la buena calidad de sus productos y por las miles de imitaciones que a diario están a la venta.

Sus brochas de maquillaje son el sueño de cualquier maquillador o aficionados a los productos de belleza. Sus fibras naturales o sintéticas bien seleccionadas, teñidas y refinadas dan un acabado súper suave y bien difuminado en el rostro.

Dato curioso: MAC fue la primera marca en lanzar las brochas ovaladas toothbrush que después han sido imitadas por todo el mundo.

Sigma Beauty

Es super conocida por ser una de las marcas de brochas de maquillaje con mejor calidad en el mercado, sus brochas a la venta individualmente tienen un valor a partir de los $10. Desde 2009 es la marca de brochas preferida por la mayoría de los influencers y Youtubers de belleza.

Entre los productos más destacados de Sigma beauty está la brocha F80 tipo kabuki excelente para la base de maquillaje, el guante texturizado para limpiar brochas, el shampoo para lavarlas y las brochas sintéticas anti-bacterianas.

Real Techniques

Esta marca de brochas de maquillaje posee uno de los diseños más llamativos y bonitos gracias a los colores vivos que poseen sus piezas. Están hechas de cerdas finas y suaves al tacto lo que hace que la aplicación del producto sea fácil y limpia.

Real techniques también se ha sumado a la moda de las brochas ovaladas y otras colecciones con mango metálico como en su colección bold metals. Sin duda alguna no existe ningún aficionado al maquillaje que no conozca esta marca.

Bobbi Brown

Bobbi brown es una marca de alta gama que fabrica sus brochas con los mejores materiales, su diseño elegante y profesional ha sido la razón por la que muchos maquilladores las tienen en su colección.

Lo mejor de esta marca de brochas de maquillaje es que ofrece un acabado impecable y profesional, un punto a favor a la hora de justificar su elevado precio. 

Zoeva

Otra marca favorita por los influencers y bloggers de belleza. Imitadas miles de veces y adoradas por la comunidad beauty.

La relación entre su calidad y el precio es excelente ya que estas ocupando un buen producto sin gastar demasiado dinero. En su colección puedes encontrar brochas de lujo y veganas, su diseño clásico y minimalista, pero a la vez elegante hace que sean las favoritas de muchos.

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

compartir el maquillaje

Estas son las razones por las que nunca debes prestar el maquillaje

Entre amigas es habitual compartir el maquillaje, sobre todo en la oficina, en la universidad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *