Home / Básicos de Maquillaje / Maquillaje cálido y sencillo para la noche de navidad
navidad

Maquillaje cálido y sencillo para la noche de navidad

Una de las cosas que más nos emociona de la época decembrina o mes de la navidad, es el hecho de poder jugar con nuestro cabello, rostro y todo el outfit que usaremos en cada fiesta (porque siempre hay más de una). Particularmente pensamos que el maquillaje para navidad tiene que resaltar aun mas tu belleza sin dejar de transmitir la alegría de las fiestas.

Si no te gusta el maquillaje dramático y quieres lucir lo más sencilla y fresca posible, pon atención a nuestros consejos:

Pasos para recrear un maquillaje sencillo perfecto para navidad

Piel perfecta: Trata de conseguir un primer matificante que te ayude a reducir la apariencia de los poros para que tu cutis se vea lo más lisa posible.

La base: Lo mejor para este tipo de maquillaje es ocupar una base ligera y fluida. Vas a cubrir todo el rostro usando una brocha o esponja de maquillaje sin dejar ninguna imperfección a la vista. Trata de usar una base libre de aceites y sin protector solar (para evitar el flashback).

Elimina ojeras: Dependiendo de la intensidad de tu ojera, vas a cubrirlas con un corrector naranja, amarillo, beige o el color que más te funcione. Los correctores más claros que tu piel los usarás para iluminar un poco más debajo de los ojos, la zona T y el tabique sin exagerar las cantidades, de esta manera estarás llevando la atención hacia en centro de tu rostro.

navidad

Para sellar la base y el corrector: Como primera opción, trata de usar polvos sueltos translúcidos ya que son los mejores para sellar cualquier maquillaje y mantener tu rostro mate por más tiempo. Si no los tienes, usa tu polvo suelto de siempre, el compacto no es la mejor opción si quieres lucir sencilla y dulce.

Las mejillas: Indudablemente vas a utilizar el rubor que mejor te queda, si es un color cálido mejor. Los rubores en crema serán ideales porque casi siempre duran más que el polvo.

Las sombras de ojos (opcional): Este año el brillo en los ojos es una tendencia fuerte y muy acertada. Las sombras metalizadas en crema y glitters serán tus mejores aliados. Para unos ojos sencillos, pero llamativos, solo necesitarás ocupar colores cálidos, nudes, marrones claros o duraznos.

Escoge un color nude que te sirva para hacer la transición, un color más oscuro para el párpado fijo y finalmente el brillo en el párpado móvil. En cuanto a los colores, puedes guiarte mirando la gama de colores de las paletas de TooFaced y tratar de conseguir dupes super parecidos.

navidad

Ojos: Puedes optar por el clásico eyeliner para un look felino y super atractivo acompañado de un buen rimel o pestañas postizas sencillas. De igual manera esta combinación de productos te hará ver súper hermosa.

Labios: Si eres fanática del rojo en todas sus tonalidades, entonces tus labios serán la principal atracción, el rojo es el color perfecto para estas fechas. Pero si no es tu estilo, procura usar colores llamativos si llevas ojos sencillos.

/ Instagram: Makeupf4shionist
/ Facebook: Makeup Fashionist
/ Twitter: mkeupfashionist

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

morado

Como lucir un labial en tono morado a la perfección

El labial morado estuvo muy de moda el año pasado, convirtiéndose en un color fijo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *