Home / Productos de belleza / Maquillaje réplica: Cuales Sí y cuales NO!
replica

Maquillaje réplica: Cuales Sí y cuales NO!

El maquillaje réplica siempre ha sido la opción mas barata en el mundo beauty y también la menos conveniente por el famoso dicho “lo barato sale caro..” Y es que la belleza es uno de los privilegios mas costosos para las mujeres, pero, vale la pena correr el riesgo por “ahorrarte” un poco de dinero?

réplica

Esta comprobado dermatológicamente que el maquillaje réplica causará algún tipo de reacción negativa en tu piel, si no es tu caso, déjame decirte que eres muy afortunada, ya que, la mayoría de estos cosméticos de dudosa procedencia contienen plomo y cianuro, los principales causantes de enfermedades en los ojos y en los labios.

Es importante que sepas que vale la pena invertir en todos los productos que tendrán contacto directo con tu piel, es decir, primers o prebase en todas sus presentaciones, sérums, bases de maquillaje, correctores y hasta los polvos, principalmente por las alergias causadas en el rostro y también porque la calidad de estos productos siempre es mala, entonces el acabado de una base original de farmacia nunca sera el mismo que el de una base fabricada en un cuarto o “laboratorio” clandestino donde no existen normas de fabricación ni higiene.

Productos de maquillaje réplica que si se pueden usar

Brochas y esponjas: Existen réplicas de algunos set de brochas de marcas famosas como MAC, Morphe o Zoeva, solo tienes que saber diferenciar cuando una copia es de “buena calidad” y cuando son tan malas que parecen de juguete. No tendrás ningún problema mientras mantengas tus brochas limpias.

Algunas sombras de parpado y cejas: Puedes buscar reseñas o recomendaciones de maquilladoras que usen replicas no tan malas o que al menos se compruebe que vienen de un laboratorio que se dedique oficialmente a producir replicas de mediana calidad.

Evita en lo posible el contacto con los ojos

Las réplicas de Rimel y los lápices de ojos son otros productos que debes evitar a toda costa porque están mas cerca de causarte una infección de la que puedas quedar padeciendo en el futuro, eso sin contar que hay mascaras que le causan un daño terrible a tus pestañas al punto de quebrarlas y hacer que se caigan.

réplica

Cuida tus labios

La mayoría de los labiales réplicas en barra o líquidos tienen la capacidad de resecar los labios al punto de que puedes sentir el ardor a los pocos minutos de haberlo colocado, cuando te desmaquillas también puedes ver como se desvanecen los cueritos de la superficie de los labios e incluso quedan mas enrojecidos de lo normal.

No todas las réplicas son chinas y con esto queremos decir que hay laboratorios registrados que se dedican a copiar maquillaje oficialmente y que sus productos son increíblemente parecidos al original mas no intentan ser exactamente iguales como las copias chinas. Es importante saber identificar cuando el maquillaje réplica es de muy mala calidad y cuando se puede usar con un poco de confianza si otras maquilladoras lo recomiendan.

 

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

navidad

Maquillaje cálido y sencillo para la noche de navidad

Una de las cosas que más nos emociona de la época decembrina o mes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *