Home / Básicos de Maquillaje / Maquillaje: Lo que toda principiante debe saber
principiantes

Maquillaje: Lo que toda principiante debe saber

Todas las mujeres tuvimos que pasar por una “primera vez” como principiantes en el mundo del maquillaje, nos enfrentamos con muchos dilemas y al final terminamos pensando que hacer el contorno y el delineado es una cosa sumamente difícil. Pero  es más sencillo de lo que parece.

Gracias a youtube y al trabajo de muchas beauty bloggers, aprender a maquillarnos con las últimas tendencias es más fácil de lo que imaginaste. Jamas volverás a perder la cordura tratando de hacer la línea de gato o las iluminaciones del rostro.

Los ojos primero

Algunas prefieren hacer las cejas primero, todo es cuestión de gustos, pero hacer los ojos antes, evita que te manches la base si tu sombra hace fall out o si aplicas mal el delineador.

Corrige con un hisopo

Como principiantes, es normal cometer errores, pero puedes limpiar ciertas áreas con un hisopo y un poco de desmaquillante sin dañar todo el trabajo ni enloquecer en el intento.

principiantes

Se secó la mascara de pestañas

Casi siempre se seca antes de llegar a los 6 meses, para recuperarla, sumerge el rimel bien cerrado en un vaso de agua tibia mientras te maquillas, eso “aflojará” el producto por dentro.

¿Fallas al hacerte el delineado de gato?

Ocupa cinta adhesiva y coloca un pedacito desde la colita del ojo hacia afuera, tal y como te gustaria que quedara tu linea y listo! Quedaras como una reina.

principiantes

Los correctores no solo sirven para cubrir ojeras

Inclusive puedes hacer las iluminaciones que tanto están de moda y corregir manchas de diferentes colores. Solo necesitas el corrector propio de la ojera, uno mas claro para iluminar y algunos de colores según tu necesidad.

principiantes

Pestañas largas y voluminosas

Toma un cepillo de rimel que ya no uses y coloca polvo suelto en tus pestañas, luego coloca el rimel y veras como quedan tus pestañas más largas y gruesas.

Quita el exceso de labial con el dedo

Nadie se escapa de mancharse los dientes de labial alguna vez, para evitar este desacierto, solo debes introducir en dedo dentro de tu boca y sacarlo con los labios cerrados, veras como sale el exceso de labial en el dedo.

Sella el labial

Para que un labial cremoso te dure más, toma una servilleta y coloca lo minimo de polvo translucido y presiona suavemente contra los labios para matificar un poco.

 

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

2017

Los lanzamientos de belleza más sonados en 2017

Sin duda alguna el 2017 fue un año que dejó mucho de qué hablar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *