Home / Básicos de Maquillaje / El maquillaje para llevar en la cosmetiquera
maquillaje para llevar en la cosmetiquera

El maquillaje para llevar en la cosmetiquera

A las mujeres nos encanta llevar nuestra bolsa de maquillaje para todas partes porque nunca se sabe cuando necesitaremos un retoque, pero siempre tenemos la duda de cual es en realidad el maquillaje para llevar en la cosmetiquera sin falta.

Trata de llevar lo mínimo necesario para mantenerte arreglada, nunca sabes cuando te puede salir una cita a última hora. Ademas, con el paso de las horas el maquillaje se oxida demasiado y debes retocarlo. El secreto para evitar cargar con muchas cosas, es maquillarte antes de salir, de modo que solo te lleves lo mínimo para mantener el look.

Productos básicos de maquillaje para llevar en la cosmetiquera

Polvo compacto o matificante: Para eliminar los brillos que van apareciendo en tu rostro, es recomendable retirar los excesos de grasa con una servilleta si es que no puedes lavarte la cara y después colocar finas capas de polvo para evitar que tu piel se vea como una torta.

maquillaje para llevar en la cosmetiquera

Labial: Siempre cargamos uno en la cartera porque es un producto que aporta mucha vida al maquillaje, lo necesitemos o no, es imprescindible llevar uno.

maquillaje para llevar en la cosmetiquera

Bálsamo: Si no quieres un look demasiado llamativo, puedes llevar un bálsamo con color para mantener los labios hidratados.

Blush: Para eliminar la palidez y dar frescura a tu rostro después de corregir con el polvo.

Lápiz de ojos o delineador líquido: Si es costumbre retocar tus ojos y no tienes un delineador a prueba de agua, es válido que también lo incluyas.

Máscara de color o transparente: Puedes retocar tus pestañas en la punta y solo un poco si previamente has aplicado una capa de mascara de color, aplicar capas sobre capas de este producto no es saludable para tus pestañas. Con la transparente puedes repasar un poco más.

maquillaje para llevar en la cosmetiquera

Para mantener a raya la suciedad

Antibacterial: úsalo antes de salir a la calle, sirve para protegerte cuando no tienes la posibilidad de lavar tus manos con agua y jabón.

Crema de manos: Nunca debemos olvidar que nuestras manos necesitan cariño y mantenerse bonitas.

Toallitas húmedas: un paquete pequeño dentro de nuestro bolso no ocupa mucho espacio, pero resulta increíblemente necesario.

maquillaje para llevar en la cosmetiquera

 

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

mantener el maquillaje en buen estado

Tips para mantener el maquillaje en buen estado y evitar que se rompa

Evitar que el empaque de nuestro maquillaje se maltrate es tarea difícil, lo llevamos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *