Home / Básicos de Maquillaje / Maquillaje para la universidad, ideas para lucir hermosa.
maquillaje para la universidad

Maquillaje para la universidad, ideas para lucir hermosa.

La etapa de la universidad significa sencillez, verte bella utilizando el mínimo de cosas ya que a esa edad el cutis es casi perfecto. Los looks de maquillaje para la universidad suelen ser muy frescos, no importa si llevas el cabello “despeinado”, lucirás impecable si tienes estilo. Recuerda que menos es más.

Maquillaje para la universidad en tono rosado, tu mejor arma

El color predilecto de todas las mujeres en cuanto a maquillaje se refiere, para esos días en los que no tienes que ir demasiado arreglada para la universidad y quieras lucir más femenina, el aliado indudable es el tono rosado.

maquillaje para la universidad

  • Como sombra de ojos, combínalo con eyeliner marrón para no hacer la mirada tan agresiva.
  • En tus mejillas el color rosado aportará dulzura y ese toque femenino super chic.
  • En los labios, ocupa un tono rosa en gloss o mate que vaya perfecto con el tono de tu piel, el color rosado te hará ver más segura y femenina en cualquier ocasión.

Te puede interesar: Cómo lucir un labial en tono morado a la perfección.

Rojo para los días en los que quieres sentirte más atrevida y sexy

El maquillaje para la universidad es sencillo, pero no quiere decir que el rojo sea excluido. Si necesitas un extra de feminidad en tu vida, úsalo sin pensar.

El labial rojo nunca pasará de moda y tiene el poder de hacernos sentir hermosas al instante.

maquillaje para la universidad

Ilumina tu rostro

Desde hace algún tiempo el iluminador se ha vuelto un cosmético importante para darle el toque de belleza a nuestro maquillaje iluminando ciertas partes del rostro donde queremos atraer más luz, pero lo ideal es que el glow se vea lo más natural posible. 

Pestañas espectaculares

No salgas de casa sin colocarte la máscara de pestañas, el rimel mejora notablemente el aspecto de tus ojos y alarga visualmente las pestañas. Para nadie es un secreto que unas pestañas bien definidas y hermosas causan un gran impacto.

maquillaje para la universidad

¿Se terminó tu mascara? No botes el cepillito, te damos 4 usos adicionales

Un rostro sin brillos

Debido a la cantidad de horas que pasas en la universidad, es normal que nuestra piel empiece a sudar y la base ya empieza a verse grasosa y no tan mate como al principio.

Para evitar todo esto es necesario que selles la base con un buen polvo translucido, ya que, como no tiene color, es casi imperceptible y ayudará a que tu base de maquillaje dure un poco más.

No olvides llevar contigo siempre toallitas anti-brillo las cuales sirven para retirar la grasa sin que se vaya tanto maquillaje, algunas marcas de cosméticos las elaboran y son especiales para esto. 

maquillaje para la universidad

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

principiantes

Maquillaje: Lo que toda principiante debe saber

Todas las mujeres tuvimos que pasar por una “primera vez” como principiantes en el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *