Home / Básicos de Maquillaje / Tips para lucir un maquillaje diario femenino y fresco
universitaria

Tips para lucir un maquillaje diario femenino y fresco

El maquillaje natural es un aliado para potenciar nuestra belleza y que bien podemos usar a nuestro favor de distintas maneras dependiendo de lo que queremos proyectar.

Indistintamente de a donde vayamos o la ocasión, nuestro maquillaje siempre debe hacernos lucir femenina y frescas, para esto es necesario utilizar siempre colores suaves que vayan acorde con nuestro tono de piel. Si tienes un cutis perfectamente cuidado, no te hará falta usar productos con cobertura extrema.

draping

La BB cream

Un maquillaje ‘natural’ nunca ira acompañado de una base de maquillaje super pesada y ahí es donde las BB cream entran en acción. Afortunadamente, la mayoría de las marcas poseen una presentación de estas cremas hidratantes para rostro con color en muchas tonalidades.

Labios hermosos

Los labios probablemente son el atractivo mas notable de tu rostro, siempre debes usar los colores adecuados (rosa, durazno o nude) que resalten su belleza y naturalidad, bastara con un perfilador o lápiz que vaya a tono con la barra de labios y listo!

Ojos de ensueño

Si lo que quieres es lucir una mirada penetrante de esas que no se olvidan, necesitas un delineador urgente! De esos con los que logras un perfecto cat-eye nada dramático, pero si inolvidable. El delineador le agrega definición a tu forma de ojos y si lo sabes usar bien, puedes crear looks de ojos muy favorecedores para ti.

Si lo tuyo no es el eyeliner, pero te gusta lucir pestañas largas y voluminosas, con 2 capas del rimel adecuado bastara para resaltarlas y lucir unos ojos bien despiertos.

Ilumina y elimina la palidez

Uno de los principales toques de frescura del maquillaje vienen de la mano de los rubores, escoge un color que vaya acorde con tu tono de piel y que no sea para nada exagerado.

Otra opción es el bronzer, este maravilloso producto promete agregar un toque cálido a tu piel para que parezca bronceada. Aplícalo estratégicamente en los pómulos y un poco en la frente muy cerca de la linea del cabello.

Para darle mas ‘luz’ a ciertas áreas del rostro solo se necesita un corrector claro para el hueso de la ceja, línea de la nariz y la zona T. Para el área de las ojeras necesitamos un corrector mas oscuro, el corrector para iluminar y para tapar las ojeras siempre serán diferentes.

Y por último pero no menos importante, las cejas…

Supongamos que ya tienes tus cejas en forma y depiladas correctamente, entonces solo vas a proceder a rellenarlas con un poco de pomada, lápiz o sombra de cejas simplemente para darles un color uniforme y limpiar los bordes para que se vean mucho mejor.

Clear Brow Gel to hold brow shape @_divamaker #anastasiabrows

A post shared by Anastasia Beverly Hills (@anastasiabeverlyhills) on

Con estos pocos y sencillos pasos, lograras un look diario para nada exagerado, bonito y natural.

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

halloween

El maquillaje favorito de todas las MUA para Halloween 2017 + Tutoriales

Halloween es una fecha disfrutada en muchos países casi tanto como la navidad, en esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *