Home / Hacks de belleza / Aprende a maquillarte al puro estilo de Chiara Ferragni
chiara ferragni

Aprende a maquillarte al puro estilo de Chiara Ferragni

Chiara ferragni es una de las fashion bloggers e influencers más famosas del momento. Nacida en Italia y erradicada en Los Ángeles, Chiara se ha convertido en inspiración, en icono de belleza y en un ejemplo a seguir en el mundo beauty gracias a su estilo y actitud.

Su imagen dulce, natural y al mismo tiempo fresca y minimalista provoca que siempre nos fijemos en ella a la hora de buscar ideas sobre maquillaje, accesorios  y outfit.

Chiara Ferragni

El maquillaje al puro estilo de Chiara Ferragni

Piel radiante y luminosa. Nuestro tipo de piel tiene mucho que ver con el estilo de vida, la genética y la alimentación. Conseguir un rostro de diosa no es tan difícil siempre que cuides tu piel lo mejor posible con cremas y tratamientos.

El maquillaje que escojamos tiene mucho que ver, por eso siempre trata de elegir buenas marcas que hagan ver tu piel luminosa y natural. Elige muy bien el tono de base que mejor te queda y usa siempre una esponja para difuminar hasta que quede perfecta.

Cejas peinadas y maquilladas sin dejar de verse naturales. Chiara Ferragni siempre lleva las cejas bien peinadas con un poco de tinta, pero sin que se note demasiado. Un punto a su favor es que tiene las cejas pobladas, por lo que no le hace falta recrear demasiado vello y se ven espectaculares.

Apariencia rosagante y fresca. El blush y el bronzer son cosméticos capaces de lograr una piel “tocada por los rayos del sol” o simplemente anular la palidez que deja la base. Si te fijas bien, Chiara siempre usa tonos rosa pálido, durazno o cálidos.

El truco para verse bella con el blush consiste en colocarlo de manera correcta según la forma del rostro y los pómulos sin exagerar en las cantidades.

El toque sutil del iluminador. Aunque la base de maquillaje te haga lucir un rostro luminoso, el toque chic lo aporta el iluminador, nada exagerado, pocas cantidades en la punta de la nariz y en los pómulos.

Labios de colores. Aunque Chiara Ferragni no tenga los labios más gruesos del medio, ella siempre sabe cómo destacarlos. Su gama de colores van desde el rojo intenso pasando por el rosa y llegando a los nude.

Ella como buena fashion blogger, sabe bien los tonos que debe usar de acuerdo a la ocasión y al outfit del momento, aunque en sus fotos en redes sociales siempre destaca con colores rositas, nude, durazno, marrones cálidos y algunas veces colores intensos que sabe lucir muy bien.

Los ojos sencillos, pero definidos. El eyeliner y la mascara son sus inseparables. Las pestañas bien definidas y voluminosas para dar vida a la mirada, el eyeliner por encima del párpado para definir, nada dramático y casi nunca lleva cat eye. Ella sabe que menos es más.

View this post on Instagram

#AmericanDays🇺🇸

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Lo más importante de llevar un buen outfit con maquillaje de impacto es una buena actitud y la disposición de sentirte cómoda con lo que elijas más que cualquier cosa.

View this post on Instagram

Morning LA ✨ #AmericanDays

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

el maquillaje daña la piel

¿El maquillaje daña la piel? Mitos y verdades

Los productos de belleza quizá son algunas de las cosas más antiguas que ha creado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *