Home / Tendencias / Manny mua, patrick starrr y otros maquilladores famosos en las redes
manny mua

Manny mua, patrick starrr y otros maquilladores famosos en las redes

Los Beauty Boys son chicos gurús del maquillaje que están marcando nuevas tendencias en el ámbito masculino. Si has oído el nombre de manny mua o patrick starrr es porque seguramente estas navegando por la onda del maquillaje masculino.

Importantes marcas de maquillaje empezaron a trabajar con influencers de belleza masculinos tal vez para atraer esta clase de publico y para romper los esquemas que establecen únicamente a las mujeres como imagen de belleza y maquillaje.

Todo eso ha quedado atrás luego de la llegada de estos chicos, que al igual que muchas bloggers mujeres, han sabido ganarse muy bien un puesto en el mundo del maquillaje y los tutoriales de belleza.

Gabriel Zamora

El éxito del youtuber de origen mexicano Gabriel Zamora ha crecido en las redes sociales al ser el único beauty boy en colaborar con la firma MAC para lanzar su propio color de labial, en una colección realizada con 10 influencers de belleza.

Además de triunfar con sus tutoriales en Youtube, Zamora trabaja en IPSY, un colectivo de expertos de belleza que seleccionan los productos más apropiados para ti.

James Charles

Covergirl es siempre una de las primeras en adoptar las nuevas tendencias y eso es exactamente lo que hicieron en octubre del 2016 al nombrar por primera vez a un hombre como su nueva imagen o mejor dicho como su nueva Covergirl.

El afortunado es el talentoso bloguero James Charles. Este chico tiene millon y medio de seguidores en su página de Instagram y se ha convertido en todo un experto en el arte del maquillaje y muestra sus habilidades en los videos que sube a su canal de Youtube.

Manny mua

La iniciativa de Covergirl fue seguida por Maybelline, su rival en las ventas de cosméticos en farmacias y supermercados al elegir a Manny Gutiérrez, el cual tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y dos millones y medio en su canal en YouTube.

Este blogger experto en maquillaje comparte sus consejos a través de Internet, al mismo tiempo que colabora con otros hombres youtubers, quienes también han decidido sacar la voz para demostrar que el maquillaje es una técnica de exploración libre, sin reglas y sin un género establecido.

En los videos de Manny mua puedes encontrar todo tipo de consejos para conseguir buenos productos y para maquillarte desde los pies hasta la cabeza.

Patrick Starrr

Con tan solo 26 años Patrick tiene 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 2 millones de suscriptores en YouTube. Este chico se atreve a crear unos looks únicos que lo hacen valiente y especial. Su contenido se enfoca en crear looks de maquillaje para cualquier ocasión, rutinas de belleza y también recomienda excelentes productos de alta gama en sus tutoriales. Sus colaboraciones con celebridades como Jessie J y Tyra Banks son la prueba del potencial de Patrick Simondac.

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

productos de belleza de los que no se debe abusar

Consecuencias del abuso de ciertos productos de belleza

Los productos de belleza han sido parte de nuestra rutina diaria por muchos años, nos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *