Home / Básicos de Maquillaje / Los únicos seis tonos de labiales básicos que necesitas en tu vida

Los únicos seis tonos de labiales básicos que necesitas en tu vida

Sabemos que toda mujer siempre tiene uno o algunos labiales básicos en su cartera, como dice el dicho, antes muerta que sencilla. El labial es un producto que siempre te hará lucir arreglada, ademas su uso no toma nada de tiempo.

Si no te gusta invertir mucho dinero en maquillaje, presta atención a la lista de los únicos 6 tonos que necesitas y así no tendrás que pasarte horas escogiendo tonos que quizá no te hacen falta.

Un nude

Este color se convirtió en una fuerte tendencia y hoy en día es uno de los más usados y vendidos por todas las marcas alrededor del mundo. El nude te hará lucir natural y hermosa, como si no llevaras casi maquillaje, perfecto para esos días en los que quieres un look fresco, bello pero no tan llamativo.

Un rosa

Un clásico super coqueto y femenino que siempre te hará ver hermosa pase lo que pase. El tono de rosa que vayas a escoger siempre dependerá de tu personalidad, puedes ir desde un rosa casi nude, hasta un tono más arriesgado y llamativo parecido al fucsia.

labiales básicos

Un rojo

No tener un labial rojo es un pecado de belleza, o sea, es el rey de los labiales básicos. Elige un rojo con subtono naranja, subtono azul o el que te quede mejor según tu tono de piel. De día o de noche lucirás seductora aun cuando lo lleves solo.

rojo

Marrón oscuro, uva o vino

Puedes tener uno o dos de colores diferentes porque es imprescindible tener un tono oscuro, ellos le darán ese toque especial a las salidas nocturnas. De día también puedes usarlo, pero considera que son colores dramáticos y que debes controlar el maquillaje de los ojos.

Un LipGloss

No todo en la vida es mate o cremoso, si te gusta lucir labios carnosos, el gloss es ideal porque atraen mucho la luz. Además, a muchas mujeres les gusta lucir labios que brillen todo el tiempo, todo es cuestión de gustos.

labiales básicos

Un color atrevido

¿Azul, morado o verde? Hasta negro! Compra ese color raro e inusual que tal vez te gusta, a lo mejor piensas que nunca lo vas a necesitar, pero créeme que puedes sorprenderte. Recuerda que durante el año se celebran fiestas como halloween.

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

navidad

Maquillaje cálido y sencillo para la noche de navidad

Una de las cosas que más nos emociona de la época decembrina o mes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *