Home / Productos de belleza / Los lanzamientos de belleza más sonados en 2017
2017

Los lanzamientos de belleza más sonados en 2017

Sin duda alguna el 2017 fue un año que dejó mucho de qué hablar en cuanto a belleza y maquillaje. Desde las celebrities que lanzaron sus propias marcas de maquillaje, hasta colaboraciones de modelos y blogueras famosas con importantes marcas. Es por eso que te dejamos un recuento de lo mejor y mas controversial de este 2017:

La línea de maquillaje KKW beauty by Kim Kardashian

Nuevamente la modelo y empresaria nos dejó a todos con la boca abierta, pero esta vez no fue con un escándalo de su vida privada sino con su nueva faceta como dueña de su propia marca de maquillaje KKW Beauty.

En junio de 2017 salió a la venta el famoso Crème Contour and Highlight Kit, el primer producto estrella de la reina de los contornos y que como era de esperarse, se agotó en minutos.

Desde entonces la marca de la señora Kardashian West ha ido creciendo y subiendo como la espuma. Su marca no tardará en convertirse en un imperio como la de su hermana Kylie Jenner.

2017

Fenty Beauty By Rihanna

La super estrella de barbados nos sorprendió a todos cuando anunció su propia marca de maquillaje en septiembre de este año, en la cual había estado trabajando por mucho tiempo y que pertenece a la reconocida corporación Kendo.

La famosa marca Fenty Beauty by Rihanna en su primera venta contó con variedad de productos, iluminadores, un primer de rostro, contornos en barra y hasta brochas (se dice que su esponja es una de las mejores).

Desde su lanzamiento y hasta la fecha, se ha convertido en una marca que se va renovando cada dia con nuevas colecciones y es muy usada y reseñada por los beauty bloggers.

The red we all have been waiting for. | #STUNNA Lip Paint

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

La línea de maquillaje de YUYA

Como ya todos saben, la mexicana Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya, es una de las youtubers de belleza mas influyentes y reconocidas de américa latina y este año decidió por fin lanzar al mercado el proyecto mas grande y personal que ha desarrollado, según nos cuenta.

Su linea de maquillaje al puro estilo de yuya, esta hecha y dirigida a sus suscriptores, que en su mayoría es un publico joven. El diseño y presentación de los productos es muy juvenil y describe muy bien la personalidad y la vibra que nos transmite en cada uno de sus videos.

2017

La colaboración de Gigi Hadid para Maybelline New York

Este año muchas marcas importantes se enfocaron en realizar colaboraciones con figuras reconocidas. Maybelline NY se caracteriza por trabajar con youTubers de belleza y blogueros famosos desde hace mucho, pero este año le llegó el turno a la famosa supermodelo de Victorias Secret, Gigi Hadid. 

Como ya sabemos, Gigi es la imagen de la prestigiosa marca de farmacia, pero este año su trabajo con la firma subió a otro nivel llegando a tener su propia colección para Maybelline con productos diseñados por ella misma e inspirados en la vida diaria de una super modelo.

2017

2017

Las brochas de maquillaje de Kylie Jenner valoradas en $360

La menor de las Kardashians-Jenner  siempre logra llamar la atención con cada uno de los lanzamientos de los productos de su marca. Es bien sabido que sus cosméticos son costosos, pero esta vez fue completamente imposible ignorar el precio del nuevo set de 16 brochas de Kylie Cosmetics valoradas en 360 dólares.

En la red social Twitter le llovieron una gran cantidad de criticas y comparaciones de sus brochas con otras marcas, a las que ella respondió diciendo que sus brochas son de cerdas naturales y elaboradas con los mas altos estándares de calidad.

Las brochas de Kylie Jenner están disponibles para su compra individual si así lo prefieres, costando $16 la mas barata.

PatrickStarrr para MAC Cosmetics

Y por último, pero no menos importante, tenemos la esperada colaboración del famoso bloguero y maquillador profesional PatrickStarrr para la firma Mac que se lanzo a principios de diciembre de este 2017. La colaboración de maquillaje cuenta con cuartetos de sombras, delineadores, labiales en colores fascinantes y el producto estrella: un polvo suelto ultra-fino que promete fijar el maquillaje muy bien y hacer que te dure todo el día.

La colaboración de patrickstarrr para mac estará disponible por todo un año en algunas de sus tiendas y en mac.com

2017

Facebook: Makeup Fashionist | Twitter: Mkeupfashionist | IG: Makeupf4shionist

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

labial rojo

Los tonos de labial rojo que mas te favorecen según tu color piel

De todos los tonos, el labial rojo siempre ha sido el color principal, el infaltable, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *