Home / Básicos de Maquillaje / Labios mas gruesos en 3..2..1
gruesos

Labios mas gruesos en 3..2..1

La ventaja de tener labios delgados es que puedes aumentar su volumen con maquillaje para que luzcan un poco mas gruesos o dejarlos al natural cuando quieras lucir más sencilla, de las 2 maneras te veras hermosa.

El gloss

El método más antiguo y sencillo de lograr un efecto de labios más gruesos es aplicarte una capa de brillo labial transparente o de color. Funciona porque las texturas brillantes crean una capa que permiten que la luz rebote de manera uniforme, por lo tanto acentúa la forma y curva de los labios.

Cupcake Gloss, available now! #BirthdayCollection @anneloesdebets

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

En los labios también se hace contorno

Para perfeccionar o para dar volumen, delinear con lápiz de labios te da un acabado más impecable y puedes jugar a dimensionar los bordes y esquinas como quieras. Los puntos a considerar son el borde central de tu labio inferior, el arco de cupido y las comisuras extendiendo un poco el lápiz hasta llegar al arco.

gruesos

Atrévete con el iluminador

El highlight es el mejor aliado para aumentar la dimensión de ciertas características faciales. Para que tu labio superior se vea más grueso y definido, aplica una cantidad pequeña de iluminador justo encima del arco de cupido para resaltar esa área cuando estés usando labiales mate o cremosos.

El delineado es el punto clave

Además de pulir los bordes, el delineador es clave para recrear la apariencia de labios más gruesos siempre que sepas definir a pulso muy bien su forma natural, debes seguir el mismo patrón un poco más hacia afuera del contorno y no importa si a la primera no te queda perfecto, solo es cuestión de practica.

 

Rellena con tonos claros

Para lucir unos labios verdaderamente carnosos, opta por agregar algunos colores pasteles y otros claros a tu colección de labiales y delineadores, para un maquillaje de labios gruesos jamás debes ocupar colores oscuros y utiliza más un tono rosa, marrón claro, melocotón, coral o cualquier nude que te quede bien.

Puedes ir probando cada una de estas técnicas a ver cual te resulta mejor cuando quieras lucir más ‘voluminosa’ en los labios.

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

patrick

El famoso maquillador Patrick Starrr tendrá su propia colección con MAC

Hoy en día en el mundo beauty abarca todos los géneros, por lo que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *