Home / Básicos de Maquillaje / Labiales para ir a la playa: Los 5 tonos mas usados
labiales para usar en la playa

Labiales para ir a la playa: Los 5 tonos mas usados

Si eres de las que te gusta ocupar labiales para usar en la playa para darle un poco de color a tu rostro, sin duda alguna este post es para ti! Los looks de maquillaje sencillos pero vibrantes son la mejor opción si vas de paseo a la playa, los colores llamativos serán los únicos protagonistas en tus labios.

Si no quieres que el tuyo pase desapercibido, te invitamos a probar los 5 tonos de labial más top y vibrantes que harán tu look más divertido y de moda.

semana-santa

Tendencias en labiales para usar en la playa

Rosado

Sin duda alguna, el rosado es el color de la temporada, no importa si es mate, brillante o nacarado, siempre lucirás increíble! Combínalo con un delicado y discreto  delineado y ten en cuenta el contraste: si usas rosa claro, debes resaltar los ojos un poco más, si lo usas mas fuerte, no será necesario que resaltes tanto los ojos.

Naranja

Los tonos cítricos son la mejor apuesta para estar bajo el sol playero. Si sientes que estos colores no son tu estilo, comienza con tonos durazno y melocotón, para después pasar al tono coral más fuerte o tal vez un naranja más intenso.

Rojo

Lo mejor que tiene el color rojo, es su versatilidad, puedes usarlo todo el año si te place porque nunca pasa de moda. Afortunadamente existe una gama muy amplia de tonos para el rojo, si eres sencilla, puedes escogerlo claro, si eres más atrevida, un rojo intenso, todo dependerá de la ocasión y tu tono de piel. Para esta temporada lo mejor es acompañarlo con un look de lo más natural tipo no makeup.

Fucsia

La versión más atrevida del color rosa le sienta bien casi a todas las chicas, ya que resalta increíblemente en las morenas y le da vitalidad a una piel más clara, pero si tienes los labios finos evita los tonos más oscuros porque le quitan volumen a tus labios.

Nudes

De todas las opciones, esta es la apuesta más segura, ya que va perfecto en cualquier ocasión y combinan casi con cualquier tipo de maquillaje, sobretodo con los no makeup.

Tal vez se te haga cuesta arriba conseguir el nude perfecto, así que tomate tu tiempo y pruébate todos los que necesites.

No es obligatorio seguir únicamente esta gama de colores, si eres más atrevida, puedes experimentar con las otras tendencias en labiales para esta temporada.

About Makeup Fashionist

Check Also

maquillar labios delgados

La clave para maquillar labios delgados y que se vean mas gruesos

Si siempre soñaste con maquillar labios delgados a la perfección para que se vean con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *