Home / Productos de belleza / Razones por las que amamos los labiales líquidos mate!
labiales líquidos mate

Razones por las que amamos los labiales líquidos mate!

Los labiales líquidos mate se han puesto muy de moda en los últimos años gracias a su formato de fácil aplicación y larga duración. La razón principal por la que nos fascinan estos labiales es porque su fórmula no se transfiere y el color se ve mucho más intenso en nuestros labios.

Ahora bien, si no eres amante de los labiales líquidos, puedes seguir optando por la barra de labios mate, tiene el mismo efecto, pero el color de la fórmula líquida es más intenso, duradero y menos cremoso.

labiales_mate

La mejor manera de usar labiales líquidos mate

Pintarte los labios usando el aplicador es muy sencillo y te ayudará a maquillarte rápidamente. Si tienes un pincel de labios, mucho mejor! El color se esparcirá perfectamente con el pincel.  

Para definir bien el color, aplica una o dos capas (dependiendo de la calidad) para rellenar y perfilar los labios, espera un poco a que seque y finalmente podrás apreciar mejor el acabado.

A pesar de que el labial líquido mate promete una textura aterciopelada, en algunos casos la fórmula del producto puede dejar una sensación húmeda en tu boca, pero esto no le restará protagonismo a tus labios ni hará que el labial se corra.

Desventajas de los labiales líquidos mate

Existen labiales mate que con el pasar de las horas van desapareciendo cuando comes o bebes, lo malo es que no desaparece por completo. Por mas buena que sea la formula, difícilmente resisten la humedad o la grasa de los alimentos.

Tienden a resecar los labios: el componente que hace que la formula se adhiera por mas tiempo a la piel, puede resultar muy agresivo y puede maltratar al momento de retirar el color, es por esto que debes usar un buen desmaquillante a base de aceite.

El delineador

Antes de aplicar cualquier labial, tienes que usar el delineador para definir bien las curvas de tus labios y evitar que te salgas de la línea. También puedes usarlo para rellenar los labios y de esta manera hacer que la duración del pintalabios se extienda aún más.

Un truco para corregir una mancha en el borde de los labios, es usar corrector en barra en la zona específica o en todo el contorno de tus labios si quieres un acabado más limpio.

About Makeup Fashionist

Check Also

maquillar labios delgados

La clave para maquillar labios delgados y que se vean mas gruesos

Si siempre soñaste con maquillar labios delgados a la perfección para que se vean con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *