Home / Productos de belleza / Todo sobre los labiales de Mariale, la famosa Youtuber Venezolana
labiales de mariale

Todo sobre los labiales de Mariale, la famosa Youtuber Venezolana

Los labiales de mariale fueron lanzados el año pasado siendo un boom y un éxito en ventas, todo el mundo quería los labiales y todas las youtubers publicaron sus propias reseñas acerca del producto.

Meses después surgió una controversia gracias a “el mal servicio de la empresa de encomiendas” quienes se tomaron mas del tiempo debido en hacer llegar los pedidos a los clientes, pero esto no impidió que sus fans finalmente disfrutaran del producto y le dieran el visto bueno.

Mariale, quien actualmente cuenta con mas de 6 millones de seguidores en su  canal principal es una de las influencers latinas mas importantes del momento y de la que todos hablan. También tiene un canal de vlogs ‘Sin patuque‘ donde encontraras mas detalles sobre su vida personal y sus aventuras con su esposo El Gordo.

Los labiales de Mariale en cuestión

Mariale nos sorprendió con lo que seguramente es el proyecto mas importante de su vida: Su kit de labiales líquidos mate que se encuentran a la venta en su pagina web Marialemarrero.com

El tan esperado kit de labiales de mariale cuenta con 3 colores con su delineador cada uno para segurar que el efecto final quede mas pulido y hermoso. Y es que, todas sabemos que un labial mate queda mejor cuando te colocas delineador.

Mariale

Tako, Bom bom y Karma son los nombres de los 3 labiales líquidos que prometen larga duración, no resecan los labios y tampoco se transfieren. Mariale asegura que su inspiración para crear estos labiales fueron las mujeres latinas.

Tako se describe como un color sencillo, perfecto para el diario!

Bombom es un color rosa femenino e intenso, perfecto para el día y para la noche.

Karma es un rojo oscuro profundo perfecto para la noche.

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

labial rojo

Los tonos de labial rojo que mas te favorecen según tu color piel

De todos los tonos, el labial rojo siempre ha sido el color principal, el infaltable, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *