Home / Productos de belleza / KKW Beauty es la linea de maquillaje de Kim Kardashian
kkw beauty

KKW Beauty es la linea de maquillaje de Kim Kardashian

Kim Kardashian logró una vez más atraer la atención del público en el ámbito empresarial, pero esta vez no fue con una aplicación móvil ni una línea de ropa, la socialité se está abriendo espacio en la industria del maquillaje.

Hace poco más de una semana nos enteramos que la estrella de reality Kim Kardashian lanzaría su propia linea de belleza el 21 de junio la cual lleva sus iniciales KKW beauty. Ella misma lo anunció a través de su cuenta de instagram, lo que dejó a todo el mundo a la expectativa porque seguramente sería su gran éxito del 2017 y evidentemente no decepcionó.

Kim Kardashian creo una cuenta en instagram para su línea de belleza y allí reveló todos los detalles de su línea de maquillaje, échale un vistazo para que no te pierdas de nada.

KKWBEAUTY.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lo que incluye el kit KKW beauty

Obviamente tratándose de la pionera del contorno del rostro, el kit cuenta con todo lo necesario para recrear el contouring y el highlight perfecto.

La primera colección se trata de 1 lápiz doble punta oscuro para contorno y otro en tono claro y brillante para iluminar bien el rostro con su respectiva brocha para difuminar y una esponjita, esto es lo que incluye cada uno de los 4 tipos de kit, seguramente es la apertura de muchas colecciones de maquillaje que espera sacar esta marca.

Para el empaque, solo podemos decir que es bellísimo! Se enfocaron en lo clásico y sencillo sin dejar de ser chic y elegante, la elección del color beige no pudo ser mejor, como ya pudimos apreciarlo anteriormente en la colección KKW by Kylie Cosmetics.

Crème Contour and Highlight Sticks coming 6.21

A post shared by KKWBEAUTY (@kkwbeauty) on

¿Dónde comprarlo?

En la web oficial kkwbeauty.com, aunque el mismo día de la venta se agotó a los pocos minutos! Lo que provocó la locura en las redes sociales porque muchos makeup lovers y seguidores de la estrella se quedaron sin su tan deseado Crème Contour and Highlight Kit y ya están pidiendo que repongan de nuevo el stock.  

Four kit shades to complement your skin tone: Light, Medium, Dark and Deep Dark.

A post shared by KKWBEAUTY (@kkwbeauty) on

 

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

secretos

Los secretos de belleza mejor guardados por los expertos

Mejorar tu aspecto físico es mas fácil de lo que te imaginas, por eso te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *