Home / Hacks de belleza / Te presentamos Jdez, la línea de maquillaje de Jackie Hernández.
jdez

Te presentamos Jdez, la línea de maquillaje de Jackie Hernández.

Jackie Hernandez es una reconocida youtuber de belleza, influencer y empresaria mexicana que actualmente vive en california y cuenta con 1.7 millones de suscriptores en su canal de youtube y 1 millón en su cuenta de Instagram. Hace poco mas de 2 meses lanzó lo que seria seguramente el comienzo de una muy exitosa línea de maquillaje llamada Jdez.

jdez

La línea de maquillaje empezó con 2 labiales líquidos que secan mate en tonos super femeninos y versátiles: Apple Poison y Daydream. El primero es como un rojo muy hermoso, llamativo y sensual! Perfecto para las mujeres atrevidas.

En cambio daydream es un rosita pálido muy pastel y delicado, perfecto para uso diario y que da un toque de frescura a las pieles jóvenes.

La familia de labiales de la marca Jdez beauty va creciendo poco a poco gracias al éxito de las ventas y al apoyo incondicional de los seguidores de Jackie Hernandez que no han dejado de subir reseñas y swatches de los labiales en las redes sociales.

Es por eso que recientemente y como lo prometido es deuda, se revelaron los 3 nuevos colores de la colección: Cray Cray, Shalala y Naughty Nude.

Como era de esperarse, los colores no decepcionaron ya que en toda colección de labiales nunca puede faltar un color oscuro, en este caso Cray Cray, que es un morado con leves destellos perfecto para la noche y para resaltar los labios en pieles pálidas.

Naughty Nude es otro acierto ya que los labiales nude están super de moda y al parecer se quedaran en nuestras bolsas de maquillaje por una buena temporada gracias a la sencillez, frescura y naturalidad que aportan a nuestro maquillaje.

Shalala, parecido a naughty nude, pero con un leve tono rojizo es perfecto para un maquillaje donde no quieres llevar colores fuertes en tus labios, pero tampoco demasiado claros o nudes.

Lo que prometen los labiales de Jdez beauty

Son labiales con acabado mate a prueba de agua y de larga duración, diseñados para no hacer transferencias de color a otras superficies. Aunque si aplicas aceite en tus labios, vas a lograr desmaquillarlos sin ningún problema.

Los puedes comprar por tan solo $17 cada uno en la web de Jdezbeauty.com

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

rojo

Los tonos de labial Rojo que mas te favorecen según tu color piel

De todos los tonos de labiales, el rojo siempre ha sido el color principal, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *