Home / Productos de belleza / Fenty Beauty: La tan esperada y controversial marca de maquillaje de Rihanna
fenty beauty

Fenty Beauty: La tan esperada y controversial marca de maquillaje de Rihanna

En definitiva, el 2017 ha sido el año de los lanzamientos de lineas de maquillaje de muchas celebrities, ya habíamos visto antes como la famosa cantante de barbados había colaborado con grandes marcas de maquillaje como MAC, pero esta vez Rihanna quiso llegar más lejos al presentar su propia marca de maquillaje llamada Fenty Beauty en colaboración con Kendo, misma corporación a la que pertenecen las reconocidas marcas Marc Jacobs y Kat von D beauty.

It's finally here!!

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

La colección Fenty Beauty by Rihanna estará disponible en 1.600 tiendas y 17 países que podrán disfrutar de esta ansiada colección que hasta ahora había permanecido en secreto.

Rihanna ha estado trabajando mucho para lograr que sus productos funcionen con todos los tipos y colores de piel.  Fenty Beauty ofrece una amplia gama de productos para tonos de piel que en ocasiones resultan ser difíciles de combinar, creando fórmulas que funcionan para todos ellos y promete marcar la diferencia para las nuevas generaciones de maquilladores y aficionados.

fenty beauty

Fenty beauty cuenta con una gama que se adapta a todo tipo de pieles poniendo a prueba diferentes texturas y acabados para lograr el tan ansiado efecto de piel radiante, el cual Rihanna como directora creativa de la marca, pretende lograr apostando por un maquillaje basado en 3 sencillos pasos: Unificar y Matificar el tono del rostro, iluminar y eliminar los brillos indeseados.

Como era de esperarse, Fenty Beauty by Rihanna es una marca que trata de cubrir todas las expectativas de los consumidores y ha sabido ganarse un lugar dentro de un mundo lleno de contour, highlight y un resto de marcas trabajando a diario para mejorar sus fórmulas. Una prueba de ello son los empaques o ‘Packaging’ que presentan estos productos, siempre siguiendo las tendencias de los colores claros y pasteles parecidos a los que presento Kim Kardashian en su marca, pero haciendo referencia a la elegancia y el minimalismo.

Lo que incluye la colección Fenty Beauty

Dentro de su colección destacan muchos productos que hoy en día se han vuelto imprescindibles para crear un maquillaje completamente impecable y en tendencia

Barras jumbo match stix: con una amplia gama de tonos para contorno, corrección e iluminación desde las tonalidades light hasta las deep.

Iluminadores cream-powder hybrid Killawatt  para párpados y mejillas en 6 tonos

Pro Filt’r Instant Retouch Primer para disimular los poros abiertos

Brochas portables para contorno, corrector e iluminador, una esponja de precisión y 1 par de brochas grandes, una para base y la otra para aplicar iluminador.

Y entre otras cosas, lo más impresionante y que ha dado mucho de qué hablar de manera positiva son sus 40 tonos de base de maquillaje Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation, es prácticamente imposible que no consigas una para tu tono de piel.

Foundation for all. 40 shades. What's yours? #PROFILTR #FENTYBEAUTY

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

La colección Fenty Beauty by Rihanna ya está disponible de manera exclusiva en todas las tiendas Sephora y en fentybeauty.com

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

universitaria

Los mejores hacks de maquillaje para la universidad

La etapa de la universidad significa sencillez, verte bella utilizando el mínimo de cosas ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *