Home / Básicos de Maquillaje / 6 errores de maquillaje que lo arruinan por completo
errores de maquillaje

6 errores de maquillaje que lo arruinan por completo

Es normal que a veces le pongas todo el empeño del mundo a un maquillaje y de repente no te queda como quisieras. Es allí en donde tienes que evaluar las cosas que estas haciendo mal, tal vez estas cometiendo uno de los tantos errores de maquillaje sin darte cuenta.

Los errores de maquillaje mas comunes:

La luz

Trata siempre de tener luz natural junto a tu espejo, muchas veces resulta que nos hemos maquillado en el espejo del baño o usando la luz artificial de nuestra habitación y cuando nos damos cuenta salimos a la calle con exceso de polvo compacto, las cejas muy marcadas o exceso de rubor! Ten cuidado…

Humectación de la piel

Es fundamental tener la piel en buen estado para que el maquillaje se adhiera de la mejor manera, una piel reseca provoca que el maquillaje con el paso de las horas se vea acartonado y se note que tu piel se está ‘desconchando’.

errores de maquillaje

Labios partidos

Los labios con el foco principal de tu cara y si llevas colores fuertes, más aún. Trata de mantenerlos siempre sanos con bálsamo, si están rotos o sufres de herpes, ni siquiera podrás aplicar labial. Un maquillaje luce más con unos labios llenos de color.

La base de maquillaje

Si desde el principio no eliges bien el tono, olvídate de que se va a disimular con el resto de los productos, trata en lo posible de atinarle al tono de tu piel así sea mezclando 2 bases de maquillaje porque sino, va a parecer que llevas puesta una mascara.

errores de maquillaje

El color de rubor equivocado

Hay que prestarle atención a los colores del rubor que vayas a colocar, para eso debes saber si tu piel es tono frío o cálido, luego buscar los colores que te vayan bien dependiendo del resultado, lo último que queremos es vernos como un payaso.

errores de maquillaje

Maquillaje de baja calidad

Un maquillaje jamas quedara 100% impecable si usas maquillaje imitación. Para un buen maquillaje sin gastar demasiado dinero, puedes ocupar cosméticos de farmacia. 

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

chiara ferragni

Aprende a maquillarte al puro estilo de Chiara Ferragni

Chiara ferragni es una de las fashion bloggers e influencers más famosas del momento. Nacida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *