Home / Básicos de Maquillaje / Qué hacer cuando no quieres llevar maquillaje
llevar maquillaje

Qué hacer cuando no quieres llevar maquillaje

Aunque no lo creas, existen días en los que no provoca llevar maquillaje o simplemente estamos aburridas de lo mismo. Pero tranquila, antes de caer en pánico, debemos pensar que darnos un descanso no es tan malo como pensamos y es hasta renovador…

Tomate un descanso

No está mal que algunos días dejes descansar los poros de tu piel, recuerda que tanto maquillaje acumulado diariamente ayuda a que aparezcan los molestos puntos negros.

Si te enloquece la idea de «no llevar maquillaje», puedes simplemente arreglar tus cejas un poco, colocar rimel transparente y algo de bálsamo en los labios. Las tendencias este 2019 se inclinan mas hacia el makeup-no makeup.

Consejos para lucir una piel hermosa sin maquillaje.

Si de plano no puedes vivir sin maquillarte y quieres sentirte mas motivada, compra algunos productos nuevos para skin care y maquillaje.

Estarás mucho mas enfocada en cuidar tu rostro y a maquillarte porque querrás usar esos productos nuevos que recién compraste (y a quién no) o la brocha que siempre quisiste probar.

Cambia los colores

Dale mas uso a tus sombras de ojos o simplemente no te quedes siempre con el mismo color nude o cafecito que te caracteriza, usa rubor en otros tonos o hasta delineador en otros colores.

Con esto no queremos decir que vas a recargarte de maquillaje o que parecerás un guacamayo, simplemente atrévete a usar un look monocromático de vez en cuando, que por cierto también esta en las tendencias del 2019.

Inspirate en instagram y en las nuevas tendencias

Para nadie es un secreto que instagram es una gran influencia en cuanto a maquillaje y belleza. Si estas cansada de lo mismo, puedes probar maquillándote otras partes del rostro con productos nuevos.

El iluminador y el bronzer serán tus mejores aliados para empezar con nuevas técnicas como por ejemplo darle luz a tus lagrimales y a tus pómulos o simplemente crear un look besado por los rayos del sol.

Perfecciona tu maquillaje con el uso de iluminadores.

Aplica poco maquillaje para los días de flojera

La principal regla para no parecer desarreglada con un no makeup – makeup, dice que siempre debes arreglar tus cejas pase lo que pase.

Si no quieres pasar horas frente al espejo solo necesitaras 6 productos: Sombra o pomada de cejas, corrector, BB cream, rimel transparente, polvo y rubor o bronzer.

Aplica solo los cosméticos de la lista y te veras hermosa con poquito maquillaje.

About Makeup Fashionist

Check Also

lo mas buscado en belleza

Búsquedas sobre maquillaje y belleza mas googleadas en internet

Internet lo sabe todo y aquí te diremos cuáles fueron las búsquedas sobre maquillaje y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *