Home / Hacks de belleza / 3 consejos rápidos de belleza si estas corta de tiempo!

3 consejos rápidos de belleza si estas corta de tiempo!

Algunas mujeres no prestan atención al cuidado estético por falta de tiempo o dinero, pero no por eso deben restarle la importancia que se merece. Recuerda que la semana tiene 7 días y es fundamental que saques un poco de tiempo para tomar algunos de los consejos rápidos de belleza que te permitirán mantener una buena apariencia.

Consejos rápidos de belleza por si no tienes tiempo

Lucir las uñas de las manos y pies perfectas o al menos presentables, una alternativa para llevarlas presentables es limpiarlas cada 2 semanas, pintarlas con tonos nude y aplicar un gel acrílico para proteger el color y alargar la duración. Escoge uno transparente, ya que es más sencillo y natural.

consejos rápidos de belleza

Champú en seco

Uno de los mejores consejos rápidos de belleza es convertir el shampoo en seco en tu mejor aliado. Podrás limpiar tu cabello y estar lista para cualquier ocasión sin necesidad de mojarlo, lo mejor de todo es que tienen aroma y parecerá que acabas de lavar tu cabello.

Limpiador facial dermatológico y agua de rosas

Si no tienes tiempo ni dinero para invertir en limpiadores sofisticados y tónicos faciales costosos, puedes optar por comprar jabones especiales para limpiar el rostro que contengan aceites e ingredientes especiales para tu tipo de piel.

Lo mejor es que suelen ser menos costosos que los limpiadores de marca y los consigues en cualquier farmacia.

consejos rápidos de belleza

En cuanto al tónico, una excelente opción natural es usar agua de rosas que también se consigue lista en cualquier farmacia a bajo costo. El agua de rosas aporta suavidad y frescura al rostro, si la enfrías te ayudara a la circulación y a cerrar los poros. 

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

chiara ferragni

Aprende a maquillarte al puro estilo de Chiara Ferragni

Chiara ferragni es una de las fashion bloggers e influencers más famosas del momento. Nacida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *