Home / Básicos de Maquillaje / Los consejos de Kim Kardashian para tener las cejas perfectas
cejas_kkw

Los consejos de Kim Kardashian para tener las cejas perfectas

Para ella, las cejas son el marco de la cara y fundamentales para un buen maquillaje. En esta nota, sus recomendaciones para tenerlas siempre cuidadas.

Si hay alguien que marca tendencia referente a lo que tenga que ver con el maquillaje, es, sin duda, Kim Kardashian. Siempre de punta en blanco y buscando nuevas tendencias, para ella, las cejas son “el marco de la cara” y es fundamental tenerlas bien diseñadas y enmarcadas para cualquier look, de día o de noche.

“Si las cejas no están perfectas, no hay maquillaje que valga”, explica su maquillador personal Mario Dedivanovic.

View this post on Instagram

themasterclass.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Es por eso que, celosamente, las cuida, pone toda su atención en ellas y comparte sus consejos para no cometer ningún error. Acá sus recomendaciones:

Buscar ayuda profesional: Resulta fundamental dejarse aconsejar y buscar un especialista, para que las moldee y arregle cada seis u ocho semanas o según el crecimiento del vello.

Decirle no a la cera: Muchas personas desconocen que la cera es sólo para usarla cuando se tiene vellosidad de al menos 3 milímetros de largo.

Invertir en un buen par de pinzas: Si se las cuidas adecuadamente, pueden durar toda la vida. Aquellas con la punta inclinada, que estén bien calibrada y afilada a mano, serán lo más adecuado para lograr el efecto buscado.

Depilar, pero con precaución: Es cierto que algunos vellos de las cejas pueden no aparecer más después de una depilación. Por eso es muy importante seleccionar cuidadosamente los que se van a remover. Para algunas mujeres, no hay marcha atrás.

Arriesgarse a usar colores: No hay que tener miedo a probar nuevas tendencias de maquillaje. Con las cejas, lo mejor es mantenerse con la forma que más favorece, jugar con el color y la intensidad. De esta manera, habrá una base sólida que funcionará mientras se experimenta con nuevos tonalidades y estilos.

About Makeup Fashionist

Check Also

tutoriales de maquillaje

Tutoriales de maquillaje: Mitos y verdades, lo que no debes hacer a diario.

El mundo beauty se ha ganado un muy buen lugar dentro de las redes sociales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *