Home / Hacks de belleza / Consejos de belleza para sobrevivir a los días lluviosos
lluviosos

Consejos de belleza para sobrevivir a los días lluviosos

Nuestra rutina de belleza cambia dependiendo del clima al que estemos sometidas, es por eso que debemos tomar las precauciones necesarias para lucir hermosas en esos días lluviosos.

Afortunadamente aquí te damos los mejores tips para que tu outfit, peinado y maquillaje no se vean sumamente afectados por la humedad.

lluviosos

Cuida tu maquillaje

Si te gusta usar maquillaje waterproof, los días lluviosos serán la excusa perfecta para seguir usándolos. Arma tu kit de maquillaje a prueba de agua y así evitaras retocar tu maquillaje mas de la cuenta durante el día. Y no olvides el polvo translucido para matizar!

Tip: la humedad reseca la piel, lo recomendable es que cambies tu base de maquillaje mientras tanto por una mas hidratante y de contextura cremosa porque cubren mas y resisten mejor la humedad.

Elige el peinado perfecto

Lo ideal para los días lluviosos son las trenzas, chongos despeinados con estilo, la famosa cola de caballo o todo lo que te mantenga lejos del frizz. Realmente no vale la pena alisar con calor porque tu peinado sera arruinado por la humedad.

Tip: Si tu cabello se moja, trata de peinarlo después de secarse, mojado es mas débil y se parte mucho mas.

No salgas sin tu botiquín de belleza para emergencias

Si no puedes evitar que la lluvia cause uno que otro desastre en tu look, tranquila, afortunadamente eres precavida y siempre llevaras contigo algunas cositas que te salvaran el día!

Lo primero que debes llevar es tu maquillaje, polvo, labial, bálsamo, lápiz de ojos, etc. Para el cabello no olvides ligas, pasadores, un peine, espejo y hasta toallas húmedas o servilleta por si acaso.

Protégete de la lluvia

Como lo último que queremos es mojarnos, jamas debes olvidarte de meter el paraguas en tu cartera, algún impermeable o mínimo una chaqueta con capucha! No olvides que la lluvia arruinará tu beauty look.

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

secretos

Los secretos de belleza mejor guardados por los expertos

Mejorar tu aspecto físico es mas fácil de lo que te imaginas, por eso te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *