Home / Hacks de belleza / 4 Usos adicionales que puedes darle al cepillito de la mascara!
cepillito del rimel

4 Usos adicionales que puedes darle al cepillito de la mascara!

Aunque no lo creas, puedes seguir usando el cepillito del rimel después de terminar el producto, así que antes de tirar el botecito con todo y cepillo a la basura, te aconsejamos que lo pienses 2 veces!

Si decides conservarlo, lo ideal sería meterlo en un recipiente con agua caliente por unos minutos hasta que se desprendan todas las partículas de suciedad de la fórmula vieja y enjuagarlo hasta que quede perfectamente limpio para el próximo uso.

Aquí te dejamos algunas ideas…

lash-mascara

Utilizar el cepillito del rimel gastado con otra formula si no te gusta tu cepillo nuevo

El primer ejemplo de uso que puedes darle, es con otra mascara que aun tenga producto, pero que quieres seguir usando con tu cepillo favorito para crear looks totalmente distintos.

Peinar tus cejas

Aunque en el mercado ya existen cepillos para peinar las cejas, hay quienes prefieren hacerlo con el cepillo del rímel, todo es cuestión de gustos. También puedes tenerlos de reserva para cuando se desgaste tu cepillo de cejas favorito. La forma más fácil de peinar las cejas y que se queden inmóviles, es agregando un poquito de spray o cera especial para las cejas.

 

Separar las pestañas

Hay ocasiones en las que solo queremos peinar las pestañas sin agregar ningún tipo de producto, un cepillito especial para crear el efecto de separar las pestañas es perfecto para esos momentos en los que quieres mantener las pestañas naturalmente perfectas.

Quita el frizz en áreas específicas

Muchas mujeres aseguran que puedes utilizar el cepillito del rímel para peinar los pequeños pelitos que a veces se atraviesan en la frente y para aplacar el frizz de la parte superior de la cabeza, solamente debes poner un poco de laca o spray en la brocha y peinar hacia abajo. Es muy fácil quitar el frizz de esta manera porque la brocha pequeña logra agarrar cada uno de los pelitos.

Te puede interesar: 
¿De qué esta hecho el pelo de las brochas de maquillaje?

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

marcas de brochas de maquillaje

Top 5 mejores marcas de brochas de maquillaje

Te listamos 5 de las mejores marcas de brochas de maquillaje mas usadas en Youtube …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *