Home / Productos de belleza / Búsquedas sobre maquillaje y belleza mas googleadas en internet
lo mas buscado en belleza

Búsquedas sobre maquillaje y belleza mas googleadas en internet

Internet lo sabe todo y aquí te diremos cuáles fueron las búsquedas sobre maquillaje y belleza mas frecuentes durante el año pasado, tal vez tu también tengas algunas dudas que resolver y así aprovechas de enterarte sobre las tendencias para empezar este 2019.

Bases con efecto piel natural

Las bases de maquillaje de alta cobertura no están entre las primeras opciones en los últimos meses, todo apunta a que “mostrar más piel” es lo que está  sonando fuerte esta temporada.

No existe una fórmula perfecta que nos quede bien a todas, todo depende del tipo de piel y del estilo de vida.

Inclínate hacia las bases de cobertura media a baja que sean líquidas y ligeras, recuerda que el acabado debe ser lo más natural posible.

El agua micelar

La reina de las búsquedas sobre maquillaje y productos de skincare durante un tiempo y resultó ser maravilla de la cosmética que desde hace varios años nos hace la vida más fácil.

Se trata de un agua formulada especialmente para limpiar el rostro de inmediato gracias a una tecnología donde se emplean pequeñas micelas microscópicas que se encargan de “recoger” los residuos de la piel o de cualquier superficie sucia dejando todo limpio sin necesitar mas nada.

Este novedoso producto que ya ha sido desarrollado por muchas marcas importantes también posee propiedades hidratantes y suavizantes que ayudan a cuidar tu piel sea cual sea el tipo ya que existe gran variedad en los tipos de agua micelar.

Razones para incluir el agua micelar en tu rutina de belleza.

Cómo hacer el delineado de gato

Afortunadamente en internet hay muchas ideas que te ayudarán a realizar este delineado tan perfecto que te hará lucir súper glamorosa sea cual sea el tipo de plumón que uses, para todas hay una técnica.

Lo realmente importante a la hora de maquillarte es sentirte cómoda con el cosmético, en este caso el delineador debe llenar todas tus expectativas y esto se logra probando de todo un poco hasta encontrar la punta que mas te guste.

Aprende a recrear el delineado de gato rápido y super fácil.

¿Como se usa el corrector?

Una de las dudas sobre maquillaje mas fuertes debido a la gran variedad de correctores que existe y que de repente no sabemos para que sirve cada uno o si estaremos usando el correcto.

El corrector es un cosmético versátil, puedes cubrir, iluminar y definir con él, solo debes aprender cual es el ideal para cada cosa.

Para ojeras: dependiendo del tipo de ojera, vas a ocupar máximo 2 correctores, uno que va a camuflar el color base y el otro que le dará uniformidad a la zona debajo de la ojera. Para saber cual usar como color base, tienes que observar el color de la ojera y mirar el círculo cromático.

Si se trata de una ojera sencilla y menos profunda, ocupa uno de alta cobertura un tono más claro que el color de tu piel y con eso bastará.


Para saber mas sobre los correctores de colores o correctores para iluminación, no te pierdas todos los posts sobre correctores:

Trucos para tapar manchas usando correctores de color.

Correctores para tapar ojeras, iluminar, hacer contorno y mas…

Tendencias de maquillaje para 2019

En cuanto a piel, se pretende lucir una apariencia más natural, esto quiere decir que debes enfocarte mas en tu skincare para mantener una piel más sana y luminosa. No te preocupes si tienes pecas o lunares, estos serán puntos a favor para una piel más libre y menos recargada.

Para nadie es un secreto que el brillo “natural” ha venido pisando fuerte desde finales del 2018, pero con esto no queremos decir que te llenarás de iluminador, estamos hablando de bases ligeras con un toque de glow o BB cream que son mejores para esta tendencia.

Rubores cremosos y labios jugosos: El lip gloss vuelve a ser un imprescindible del neceser especialmente si quieres un toque sencillo. El rubor en crema te dará ese efecto de tono rojizo espontáneo, freso y cero artificial.


About Makeup Fashionist

Check Also

llevar maquillaje

Qué hacer cuando no quieres llevar maquillaje

Aunque no lo creas, existen días en los que no provoca llevar maquillaje o simplemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *