Home / Hacks de belleza / Reseña: Base de maquillaje Impeccable de Monreve
impeccable

Reseña: Base de maquillaje Impeccable de Monreve

Monreve es una marca de maquillaje con mucho tiempo en el mercado venezolano y muy conocida por las  amantes de la belleza, ahora bien, ellos tienen varios tipos de base de maquillaje, pero las mejores siempre han sido la time plus y ahora la impeccable de la que todos hablan! Aquí te ofrecemos nuestra reseña basada en opiniones propias después de semanas de uso.

Base de maquillaje impeccable

Este producto se ha ganado un lugar muy importante dentro de nuestro neceser de belleza y muy buenas criticas de otros bloggers, influencers de belleza y Youtubers del país, su nombre impeccable le quedó como anillo al dedo ya que la piel queda prácticamente perfecta luego de su aplicación.

impeccable

Monreve le ha puesto mucho empeño para mejorar notablemente la calidad de sus productos, lo vimos con los labiales en barra con acabado mate, después vino el boom de los correctores Luminess que todas morimos por tener y ahora su nueva base que promete quedar a la altura de un maquillaje profesional.

Antes que nada, debes recordar que si tienes una piel casi perfecta, le facilitas mucho el trabajo a cualquier base de maquillaje y solo tendrás que preocuparte por elegir el tono correcto y por tu cutis mixto o graso.

+ Pros

Es una base de cobertura media a alta, es impresionante lo que llega a cubrir esta base con un poco de producto.

Una vez que logras que se adhiera bien a la piel, queda muy bien fijada y uniforme, sobretodo si ya esta bien seca.

Su acabado es mate, algunas afortunadas solo tendrán que aplicar una capa de polvo ligera y listo!

No es un producto hecho para aplicar muy cerca del contorno de ojos, pero cubre tan bien que casi no necesitaras corrector.

Esta lejos de tener un olor fuerte a químicos o plástico, mas bien posee un olor parecido al de una crema corporal.

– Contras

Se oxida rápido en pieles grasas y sometidas a un clima caluroso, si sudas demasiado, sentirás una capa muy gruesa de maquillaje pesado sobre tu cara.

Algo que definitivamente se espera que mejoren, es la poca variedad de tonos que trae esta linea, solo contamos con 8. Aunque este problema puede solucionarse mezclando un poco de base con una gota de corrector Luminess según el color que quieras conseguir.

impeccable

 

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

lluviosos

Consejos de belleza para sobrevivir a los días lluviosos

Nuestra rutina de belleza cambia dependiendo del clima al que estemos sometidas, es por eso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *