Home / Hacks de belleza / Cosméticos: 11 Propósitos de belleza para este 2018
cosméticos

Cosméticos: 11 Propósitos de belleza para este 2018

Arrancamos el 2018 con nuevos propósitos, oportunidades y nuevas rutinas de belleza sin dejar a un lado algunos hábitos y cosméticos que nunca pasan de moda y que son la base principal de todos los rituales beauty.

cosméticos

Nuevo año, nuevos cambios! Te dejamos una lista de propósitos de belleza para el 2018, quizá ya estés acostumbrada a cumplir algunos, pero con el pasar de los años debemos incluir nuevos hábitos y cosméticos que pueden mejorar muchísimo nuestra piel.

Échale un vistazo:

  • Usa protector solar a diario, si te maquillas, trata de ocupar bases que tengan un alto FPS y no expongas tu rostro al sol mientras puedas. Esta comprobado que el protector solar es el mejor anti-edad.
  • Invierte en cosméticos que tengan contacto directo con tu rostro, cremas hidratantes o anti-edad según sea el caso. También puedes buscar un serum especial para tu tipo de piel, leches limpiadoras, desmaquillantes, agua micelar, tónicos, exfoliantes y todo lo que te ayude a mantener un cutis limpio, equilibrado y libre de impurezas.

cosméticos

  • Limpia tu piel por las mañanas para reavivar el rostro y también por las noches aunque no te maquilles, de esta manera estarás retirando la suciedad del ambiente. La limpieza es super necesaria para una piel sana y luminosa.

cosméticos

  • Aplica una mascarilla natural al menos una vez por semana, si no tienes tiempo de hacerla, puedes comprarla ya lista, solo tienes que elegir la que mas te convenga según los ingredientes.

cosméticos

  • Usa crema para manos todo el tiempo, es importante mantenerlas bellas. Recuerda que las manos delatan la edad.

cosméticos

  • Al salir de la ducha, dedícale un par de minutos a hidratar la piel del cuerpo con una buena crema.
  • Cuida tu cabello con un champú ideal para ti, para un extra de hidratación, aplica una mascarilla natural, baño de crema o aceite una vez por semana y déjalo descansar de la plancha de vez en cuando.

cosméticos

  • Trata de moverte todo lo posible: Camina 30 minutos al día, usa las escaleras en lugar del ascensor, sal en bicicleta o a patinar, esto te ayudara a combatir la flacidez y te mantendrá activa.
  • Cuida tus uñas, largas o cortas trata de mantenerlas arregladas o pintadas. Consume ácido fólico y vitamina C para embellecer las uñas y el cabello desde adentro.

cosméticos

  • Cuida lo que comes, no se trata de establecer un régimen estricto, puedes comer de todo y establecer limites con la comida chatarra. Recuerda que la mala alimentación daña la piel y el cabello. 

cosméticos

  • Duerme de forma regular entre 7 – 9 horas y bebe al menos un litro de agua diariamente.

¿Y tu? ¿Ya estas lista para triunfar con tus propósitos de belleza?

Facebook: Makeup Fashionist

Instagram: Makeupf4shionist

About Equipo Makeup Fashionist

Check Also

vaselina

11 Usos de la vaselina, el aliado de belleza infalible

Un producto tan común como la vaselina, que podemos tener todas en casa y que …